SLIDER

Base Infallible Total Cover de L'ORÉAL

Hola!! En esta oportunidad les voy a contar mi experiencia con esta base de L'Oréal.


Antes de comprarla tenía mis dudas pero como muchas querían reseña decidí ir por ella. La encontré en Simplicity y en mi tono (porcelain) , algo que a veces se complica con las bases de farmacia.



Antes de seguir les aclaro que no me gustó pero me parece bueno contarles qué opino porque todas somos únicas, distintas y lo que no me va a mi puede funcionar en ustedes además algo bueno de las reseñas es que podemos leer varias a ver si coinciden o no para sacar nuestra conclusión.

Continuando...el acabado es en polvo algo que en mi funciona muy mal, una cosa es el polvo de verdad y otra son las bases líquidas con este acabado, mi piel no se lleva bien. 

Dice tener cobertura full/alta pero para mí es media a alta y modulable.
Es liviana, en ese sentido es muy cómoda de llevar, no se siente para nada y a mí parecer tiene que ver con la textura mousse que tiene.
Para aplicarla me resultó más efectivo hacerlo primero con una brocha y dar el toque final con la esponjita.

Sepan que mi piel tiene sus características, poros dilatados y algunas manchitas tenues que me dejó el embarazo (ya es hora de empezar con los peelings, punta de diamante, etc).

Me paso algo raro con esta base y sigo con esa sensación inconclusa. La duración fue muy buena, les puedo decir que me duró casi todo el día sin primer. No me saco brillos, si bien al final de la jornada se notaban un poco, no era nada incómodo.

No me gustó para nada el efecto máscara que me dejó, más allá de ser liviana el efecto era poco natural, se notaba mucho que tenía base puesta. Al principio estaba todo bien, ni bien la aplique me encanto pero a medida que las horas pasaban empezaba a verse mal, de lejos se veía bella, muy de Photoshop pero de cerca OMG muy mal, sentí que en vez de fundirse en la piel se asentaba sobre ella como si tuviera una máscara puesta (si si, de nuevo esa palabra).

Algo que rescató es que no me remarco los poros pero es rara (otra palabra recurrente), no sé cómo explicarlo, no me funcionó.

Lo que menos me gustó fue que las veces que la usé al día siguiente estaba brotada, con granitos, no muchos pero es algo que no me pasa.

El precio ronda los $400, viene en un envase de plástico con 30 ml de producto. Que sea de plástico me parece genial, el vidrio es frágil e incómodo de transportar.


La verdad es que sé que muchas se entusiasmaron con esta base y sé que varias la aman pero no es para mi, mi piel no se lleva bien. Si su experiencia es parecida u opuesta me lo cuentan, me encanta saber sus opinones.

Gracias por leer!

Besos

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.