SLIDER

Mis bases! (Parte 1)

Hello from the other side! Jaja, amo ese tema de Adel y a ella (no tiene nada que ver, lo sé).

Como siempre digo 'si me siguen en Instagram' (@marianbeautyarg) saben que hago vivos y en uno de esos vivos hable de las bases que tengo, fue tan largo que no se subió y como muchas de ustedes lo pidieron acá está la reseña.


Lo que pienso hacer es contarles brevemente las características de todas las bases que tengo y/o dejarles el link de la reseña porque varias de ellas ya tienen la suya (siempre reseño lo que uso, #costumbredeblogger). Como soy una desubicada tengo varias, diría que demasiadas para un solo rostro por eso voy a dividir la reseña y esta es la parte 1. Aclaro que aunque sean muchas utilizo todas!!

Voy a empezar por las que son específicamente para mi piel mixta (también funcionan para pieles oleosas)

De izquierda a derecha: Revlon Colorstay, Forever Dior, Lancôme Teint Idole, Lasting Finish Rimmel


* REVLON COLORSTAY: no me canso de decir que amo esta base, la uso todo el año y en verano hasta en los días mas pesados me funciona genial. La mía es para pieles mixtas/oleosas en el tono 180 que es bien claro. Esta en mi TOP 5 por su cobertura, duración, elasticidad y acabado, para mi es la estrella de Revlon y mi amiga inseparable!

DIOR FOREVER: una base cara que vale cada centavo. Lo que amo de esta base es el acabado que deja, no remarca poros no se mete en líneas de expresión, además de tener una buena cobertura, se siente liviana. Una maravilla de Dior.

* TEINT IDOL ULTRA 24 de LANCÔME: otra base cara (buuu) pero buena es la Teint de Lancôme. Si hablamos de duración esta es la madre, no sé si dura 24 hs pero la he tenido puesta 9 - 10 hs y se aguanto todo. Como las anteriores, tiene buena cobertura y es cómoda de llevar, muy linda. Hasta el momento es mi base favorita de la marca.

* LASTING FINISH DE RIMMEL: se podría decir que es muy parecida a la Revlon Colorstay, solo que tiene un poco menos de cobertura (muy poco menos). Es comoda, elástica, tiene buena duración y controla brillos, además, es económica.

* Hago una pausa y aclaro que hasta acá todas las bases tienen acabado matte *

Ahora pasemos a las más livianas (aptas para el makeup o makeup)

Lingerie de peau Guerlain, True Match L'oréal, Perfect skin Lidherma, Nude Air de Dior.

* LINGERIE DE PEAU de GUERLAIN: es bella, una de las tantas bellezas de Guerlain. Da el efecto de segunda piel, liviana, un acabado natural, ni muy matte ni mucho glow, justo en el medio.
Me encanta, no remarca poros ni lineas de expresión y tiene muy buena duración sin primer. No les puedo decir mas, solo que es digna de su precio.

* L'ORÉAL TRUE MATCH: esta base es rara para mi, si bien me gusta tiene ese acabado tipo polvo que a mi no me gusta mucho pero debo reconocer que queda linda (Marian decidite! Jaja). En épocas de calor no la uso mucho porque siento que no me controla brillos (tampoco promete hacerlo) y por eso me gusta más para otras estaciones.
Es liviana y bien líquida, agitenla bien antes de usarla porque la primera vez que la usé no lo hice y salio agua con color (literal).
Se puede trabajar en capas y en mi caso para prolongar su duración tengo que aplicar primer.
Para ser clara y que se entienda lo que me pasa les explico que al principio queda muy linda pero a medida que las horas pasan ese efecto se pierde y empieza a desaparecer en algunas partes del rostro, las mas oleosas.

* PERFECT SKIN de LIDHERMA: una base bien light con una cobertura liviana, perfecta para el makeup no makeup, el maquillaje diario, etc. Hace poco hice la reseña detallada, al final dejo el link. Me gusta pero siento que no es para una piel con "problemas", al ser de cobertura liviana poco es lo que hace si tenes textura, manchas, acné, etc.

* NUDE AIRE de DIOR: una de las bases más caras que tengo ($1500 aprox). Ideal para pieles maduras, no solo por su acabado sino por su tratamiento incorporado. Muy buena, no remarca nada y es un placer llevarla, realmente es como si no tuvieras maquillaje, super confortable. Y bueno, es Dior, no se puede esperar menos.

Les dejo el link de las reseñas que hice en su momento, las ùnicas que no reseñe son la True Match y la Lingerie de Peau.

Lidherma Perfect skin: https://marianbeautyarg.blogspot.com.ar/2017/06/base-perfect-skin-de-mimika-by-lidherma.html

Nude Air Dior: https://marianbeautyarg.blogspot.com.ar/2017/02/oh-mi-dior-diorskin-nude-air-serum-una.html

Teint Idole Lancôme: https://marianbeautyarg.blogspot.com.ar/2017/01/lancome-base-fluidateint-idole-ultra-en.html

Colorstay Revlon: https://marianbeautyarg.blogspot.com.ar/2016/06/revlon-color-stay-24-hs-combinationoily.html

Forever Dior: https://marianbeautyarg.blogspot.com.ar/2016/04/dior-base-diorskin-forever.html

Lasting Finish Rimmel: https://marianbeautyarg.blogspot.com.ar/2016/02/resena-base-rimmel-lasting-finish-25-hs.html

Bueno, trate de ser lo mas concreta posible, saben que me cuesta 😅😄😆. Espero les sirva y dentro de unos días hago la segunda parte (que no es la última).

Besos, gracias por leer!!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.