SLIDER

5 productos económicos que salvan mi pelo rebelde

En esta reseña vuelvo con el TOP 5 que tenía tan abandonado de la mano de productos que me ayudan con mi pelo rebelde.

Sepan que mis pelos locos no son la envidia de nadie pero quiero compartir estos productos con ustedes porque sin ellos seria peor. No solo tengo el pelo fino sino que vivo luchando contra el frizz y encima vivo en una ciudad con humedad constante, algo de lo que siempre reniego cada vez que voy al Sur o a climas secos. De chica me teñí mucho, de todos los colores y si me preguntan ahora les diría que si fuera por mi me teñiría de gris, rosa, azul, etc pero no quiero dañar mi pelo mas de lo que ya lo hice (igual, no prometo nada 😅)

Algo que descuide mucho en mis años de tinturas fue la hidratación y eso fue lo peor que pude haber hecho y me esta pasando factura.

Vamos a lo que venimos, no puse los productos por orden de prioridad, calidad o efectividad, son cinco productos diferentes que siempre uso:

1 - ELVIVE Fibralogy Doble Elixir de L'oréal

Este producto da cuerpo y brillo. Lo que mas me gusta es que además es un anti-frizz que a su vez es un protector térmico.
Lo uso siempre antes de secar o planchar el pelo o como último paso. Se puede usar en cabellos húmedos o secos.
Es un producto muy liviano que a mi me resulta efectivo, controla el frizz de mi pelo, lo deja suave y manejable.
Antes de usarlo hay que agitarlo porque se tienen que unir las dos fases.
Trae 200 ml y cuesta $160.


2 - INECTO Reparador de puntas con Vitamina E

Ok, este es uno de los amores de mi vida!! (Exagero?? Sorry, me calmo) Lo uso desde los 15 años o sea hace 20 años así que imaginense lo que lo amo y como me funciona.
Es un aceite así que tienen que usar muy poquita cantidad y aplicar solo en las puntas, leyeron?? SOLO EN LAS PUNTAS!! No se manden la gran Marian Molina y lo apliquen en todo el pelo para después andar a lo Paolo (Para las más pequeñas, les cuento que era un personaje de un Hippie que odiaba bañarse).
El efecto es instantáneo, puntas suaves y sanas.
Trae 30 ml y cuesta $80.


3 - BKD CC (Color correction hair cream) 10 in 1

Es una crema multifunción para el cabello y es lo más de la vida, esta hecha a base de extracto de caviar y aceite de argán, es especial para cabellos teñidos porque ayuda a prolongar el color. No es necesario ponerse mucha cantidad, lo que hago es aplicar de medios a puntas, la dejo actuar 10 minutos y retiro con abundante agua. La uso de 2 a 3 veces por semana y noto mi pelo con más brillo, suave y dócil, deja un perfume que me muero de lo rico que es.
Trae 30 ml y cuesta $101.

4 - PANTENE 3 minute miracle Restauración (Acondicionador)

No uso acondicionador porque no es necesario para mi pero este producto es la excepción porque es maravilloso. Lo uso pasando un día y lo lindo que me deja el cabello es de no creer, tengan en cuanta que mi pelo es rebelde, no espero milagros, mas que nada busco productos que me den brillo, suavidad y controlen el frizz y este lo hace además el cabello se siente más hidratado. Pruebenlo y me cuentan, lo recomiendo!!!
Trae 170 ml y cuesta $95.


5 - BIFERDIL Bálsamo con Keratina Vegetal (100% vegano)

Maravillas de maravillas, probé el shampoo de la línea y no me gusto mucho pero este bálsamo, mi Dios, como decía la canción de Britney: Hit me baby one more time!!
Lo uso como una mascarilla, aplico, dejo actuar unos minutos y listo. De nuevo, controla el frizz, da suavidad, mucha suavidad al cabello y se siente liviano y fresco. Lo amo!!
Trae 200 ml y cuesta $116.

La verdad es que todos los productos son económicos y se consiguen fácilmente, compro todos en Farmacity (mi segundo hogar 😆😄😅😆😉).

Hay otras reseñas como esta que voy a hacer para recomendar otros productos para el cabello pero estos 5 son los que más uso y no me pueden faltar.

Cuentenme si utilizaron alguno y qué opinan??

Besotes

Marian





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.