SLIDER

Maybelline y sus nuevos labiales atrevidos: The Loaded Bolds

Decirles que soy fanática de los labiales es ser reiterativa pero como dice la Chiqui que el público se renueva lo repito y para ser sincera tampoco soy LA Blogger o sea, me conocen mis familiares, amigos y paremos de contar 😆😆😆 así que para la mayoría de ustedes va a ser una novedad.


He venido por estos lados para hablarles sobre la línea Color Sensational The Loaded Bolds de Maybelline, son labiales matte bien pigmentados que se caracterizan por hacer que los labios sean los protagonistas y nos den un look osado, atrevido, bien Bold!

Antes de contarles mi opinión, les aclaro que primero me compre dos tonos y después me enviaron desde la empresa otros dos así que tengo 4. Igualmente cuando me llego el envío ya tenía mi opinión formada y eso lo pueden ver en mi Instagram, si me siguen habrán visto en Stories lo que opino porque los puse a prueba.

Ok, basta de dar vueltas y vamos a lo importante: LOS LABIALES!!!! Si buscan tonos fuertes, pigmentados, llamativos, esta línea les va a encantar. Acá hay 5 tonos pero son muchos mas:
  • Wicked White (Blanco, si si, blanco, leyeron bien)
  • Fiery Fuschia (Un fucsia furioso)
  • Midnight Merlot (No lo tengo pero me lo voy a comprar) 
  • Berry Bossy (es un tono cereza bien profundo)
  • Blackest Berry (este tono es más tirando a un violeta/ciruela 😵 ¿¿??)

Me acuerdo cuando los ví por primera vez, fue con Tati de YouTube el año pasado y descubrí que llegaron a la Argentina en el Insta de Pao Riveros. Lo primero que pensé fue "Buu, más de lo mismo" bueno, no dije buu pero me entienden, no?? Hasta se lo comenté a Pao.
Como soy mujer, blogger y taurina, me compré dos a pesar de tenerles poca fé, lo que me pasaba era que sentía que todos los tonos eran iguales a la línea matte de Maybelline y lo que hicieron fue cambiar el color de la tapa...mala mía, lo sé, perdón Maybelline 🙏🙏.
Como la vida pone las cosas en su lugar, probé y me gustaron pero fuerte, no es que me gustaron livianamente, me gustaron como me gusta llegar a mi casa y sacarme los zapatos, como tomar una bebida bien fría con hielo en pleno verano, me gustaron tanto o mas que el Ferrero Rocher, se entiende?? (Va la última) Me gustaron tanto como ir a pagar y que te digan "con esa TC hay 30% de descuento" 💓💕💖💃💃💣💪😆😎.

Bueno, espero se haya entendido que me gustaron así paso a explicar por qué. La pigmentación es lo primero que se aprecia, acá no se anduvieron con chiquitas y mandaron PIGMENTOS señores. Eso ayuda a que la aplicación sea pareja y más sencilla, incluso en tonos como el violeta que es el que siempre falla. Esa misma pigmentación hace que la duración sea más larga que la normal, lo destaco porque no es algo que la marca remarque. A medida que pasan las horas y el color se desgasta, lo hace de forma pareja así que podes optar por retocar o dejarlo ser. Si bien son matte no sentí que me resecaran los labios, me ha pasado que hay labiales que me dejaron los labios lastimados y este no es el caso.
Transfieren pero de forma prolija, vieron esos labiales que te manchan todo?? Ok, estos no, dejan la marquita en la taza/vaso pero no se corren o migran en los labios y creo que se debe a la textura matte que tienen.

En fín, para ser labiales de farmacia son geniales, el tema de los tonos es que no son para todas, no cualquiera se pone un violeta oscuro o un fucsia encendido pero si superamos esa parte son ideales, aca van los swatches.

El fucsia es una delicia. Los tonos berry se aplican bien, hay que trabajarlos un poco más pero nada imposible y lo bueno es que el tono queda unifrome. El blanco es el mas cremoso pero para Ombre Lips va genial.
De izquierda a derecha: Wicked White - Fiery Fuschia - Berry Bossy y Blackest Berry.

El tono blanco fue puesto para hacer la técnica de Ombre Lips o sea que se maquillan los labios de tal forma que da un efecto de "desgaste" de color, en general en el centro va el color mas claro y hacia los bordes el mas oscuro, como en degradé. Si quieren hago un post de Ombre Lips!!

El precio de cada uno ronda los $190 - $200 y se consiguen en Farmacity, Simplicity, Look, Falabella y todas las farmacias y perfumerías que comercializan Maybelline obvio.

Como siempre me cuentan si los probaron y que opinan??? Besos y hasta la próxima!!!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.