SLIDER

La reformulada SUper Natural de Maybelline

Hola, cómo andan?? Yo bastante perdida en el Blog pero presente en las redes (??).

Mi regreso me trae con la reseña de una base de Maybelline que creo vale la pena reseñar, hablo de la reformulada SUPER Natural.


Esta base es un clásico de la marca que nunca probé pero por esas cosas de la vida me llamó la atención en su relanzamiento y al ser económica la compré.
Dice ser matificante y desvanecedora de poros con un efecto natural.

Ok, antes de continuar les cuento que desde que tome una clase de automaquillaje con Sabina ando "alocada" y no temo ponerme una base cubritiva o hacerme un maquillaje pesado. Cuando digo pesado no me refiero a molesto, hablo/escribo (siempre me entra la duda con eso😔😔) de un makeup que dure, que cubra, lograr algo lo más natural posible pero estar realmente maquillada, con una piel impecable o lo más impecable posible. Les cuento esto porque lo que busco en una base en este momento no es lo mismo que venía buscando.

Esta base me sorprendió para bien, no tengo referencias de cómo era la anterior pero quiero que sepan que si tienen piel normal a mixta y dudan si probarla o no, le den una oportunidad porque lo más probable es que les guste.

No puedo decir que la cobertura es full pero si es media y muy linda. Es verdad que es natural y no acentúa poros. Tiene una textura flexible y no es difícil de difuminar, es más liquida que espesa y eso hace que sea cómoda en la piel, no se siente pesada.
Otro punto a favor es la duración, unas 5 hs intacta y mas hs si la sellan bien. Controla brillos pero si su piel es super oleosa las va a ayudar pero tampoco es milagrosa, tengan en cuenta el precio.

Ahora, tengo un peeeero...y es el tono. La verdad que el más claro que conseguí me queda oscuro y es un bajón, tengo el 125 (Nude Beige) y sé que esta el 235 (Pure Beige) que es el tono mas claro pero no pude conseguirlo. Dice que unifica el tono y se iguala a la piel y es verdad para lo oscuro que es no me queda tan oscuro (cuántas veces voy a escribir oscuro? Ahí fue de nuevo). El subtono es tirando a rosa, otra cosa que no me favorece y este "problema" es el que me mantiene alejada de las bases de Maybelline: pocos tonos, el más claro siempre es oscuro y la mayoría de subtonos son rosas pero bueno, trato de hacer todo para que el tono me funcione y si bien creo que lo logro, todos esos pasos extras me hacen saber que no la volvería a comprar.
Otra cosa, entre sus componentes hay alcohol denat, aviso para las que le huyen, las que tienen piel sensible o rosácea, esta en quinto lugar, su primer componente es el agua.

Sé que se ve naranja en la foto pero les prometo que en ¿persona? se ve el leve subtono rosa

Acá esta difuminada
Si lo último que señalé, se ajusta a ustedes, pruebenla porque es muy buena, un producto BBB.

Con respecto a la aplicación, soy fan de las esponjas, me gustan las brochas para bases densas, mas pesadas pero siempre termino usando esponja, le doy el toque  final, creo que es una herramienta que logra adherir la base a la piel y hacer que esta se asiente dando un acabado perfecto.

El precio es de $ 125, re económica! Viene en 4 tonos y trae 30 ML en un pomito muy práctico.

Espero les haya servido mi reseña, recuerden que en Instagram estoy de sorteo con Sabina Rondón, sorteamos una paleta de Carli Byble más una clase de automaquillaje para quien gane más un acompañante.

Les dejo besos y gracias por leer!!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.