SLIDER

KISS MATTE de LIDHERMA

Alguien dijo labiales liquidos matte?? Si si, nada mas ni nada menos que Lidherma y tuve el gusto de estar en la presentación así que acá les dejo mis impresiones.


Hay 3 tonos: Vanilla, Spicy Red y Malbec (mi favorito). Cuestan $$285 c/u y traen 4 gr de producto.

Como lo dice su nombre el acabado es matte, ni cremoso ni nada de eso, MATTE!!! (Thank you GOD y Lidherma por entender qué es matte)
Tienen un perfume bien dulce, una mezcla de caramelos con galletitas, me hace acordar a los de Kylie que son así, dulzones.
En cuanto a consistencia, diría que es un termino medio porque no es super liquida pero tampoco espesa, se siente cremosa, muy linda y fácil de aplicar.
El manguito esta aprobado, tampoco soy re exigente pero hay algunos que no son fáciles de manejar y estos cumplen su función.

Perdón por mis uñas

Cómo vamos hasta ahora?? Todo bien?? Corto porque me aburre un poco cuando escribo tan lineal 😆😆😆😆😆, siento que es un manual o un recetario, jajaja!! Ok, me compongo y vuelvo a lo importante!!

Hablemos de su duración y en esto me detengo porque es EL TEMA, vieron como somos las mujeres?? "Que sea matte pero me de un glow (??), me dure TODO el día, sea a prueba de TODO, no me reseque, sea económico, no se corra, bla bla bla 😒😒😒" Jajajaja!! Bueno, no generalizo...no se ofendan...just kidding 🙆
La duración es buena en tanto y en cuanto no seamos unas bestias al comer o sea si nos agarra en un día de furia estomacal va a durar poco por una cuestión obvia. Igualmente tienen una duración de unas 6 - 8 hs aproximdamente, los oscuros duran mas.
No resecan los labios y se debe a que están formulados con vitamina E, voy a citar lo que dice la descripción del folleto: 'Labial líquido mate formulado con una estructura micelar que asegura la hidratación y pigmentos comprimidos que brindan una alta cobertura durante tiempo prolongado'

Algo para remarcar es que el hecho de que no sean de super larga duración hace que sea más fácil reaplicar si hay desgaste.


El Vanilla es muy claro para mi que soy re blanca, me borra la mitad de la cara asi que tengo que usarlo en combinación con otro. El del medio es el Spicy Red, rojo tomate, moooyy lindo. Merlot a la derecha, nada para aclarar, el tono habla por si solo.

En la foto de usuario y en la de mi Blog estoy usando el tono Merlot, igual les dejo la foto, sepan que tiene filtro para que el color salga tal cual es sino se ve rojo y no tan oscuro como es.


Creo que no me olvido de contarles nada, solo espero que Lidherma saque mas tonos porque realmente disfruto mucho usar estos labiales, creo que son cómodos y cumplen todo lo que prometen, comprarlos o no depende de gusto y economía de cada persona.

Les dejo la página web de la marca donde podran encontrar lugares para comprar y ahí mismo se dirigen a Mimíka que es la linea de makeup:


Recuerden que en Instagram estamos de sorteo!!! Y se vienen mas!! Es el mes de mi cumple así que ando alocada, jajajajaja!

Besotes y espero sus comentarios!!

Gracias por leer

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.