SLIDER

AQUASHOT DE LIDHERMA: SENTI EL AGUA EN TU PIEL

Hello hello, otra reseña de Lidherma pero esta vez es de un nuevo tratamiento diseñado tanto para principiantes como para personas que ya tienen rutinas establecidas. Se trata de un trío que se llama AQUASHOT y como lo indica su nombre es una especie de "inyección de hidratación", esa hidratación que es lo que la piel tanto necesita y que va perdiendo a través de los años.


La Dra. Patricia Dermer nos explicó que si bien estos productos pueden ser utilizados por todos los tipos de pieles y todas la edades, la intención era incluir al cliente mas joven, ese que empieza y no sabe por donde hacerlo. También contó que según encuestas hay una tendencia en ascenso entre las personas más jóvenes (desde los 16 años aprox) a cuidarse la piel así que esta línea puede ser utilizada por la mayoría (hombres y mujeres).

Como les dije, la línea esta compuesta por tres productos:

- Agua micelar Aqua Shot
- Gel Exfoliante
- Crema facial hidratante

Empezando por el agua micelar, ya les adelanto que es mi producto favorito de los 3. No solo retira el makeup como los dioses sino que es refrescante, suave y no deja sensación pegajosa. Creo que este es el producto que todos deberían probar.
Lo que también me gusto es que retira la mascara de pestañas a prueba de agua, puede que en eso no sea tan rápida como otras pero lo hace y lo mejor es que podes estar 1 hora pasando el producto por los ojos que no arde, si hay una zona sensible en mi rostro es el contorno de ojos y este producto es de lo mas gentil!👌
Algo que me gustaría agregar es que en la presentación se hablo de si hay o no que retirar con agua el agua micelar ya que algunas dejan una sensación pegajosa, lo que la Dra explicó fue que lo ideal sería terminar con agua o con el jabón de limpieza pero ante las costumbres o preferencias de cada persona no se puede hacer mucho y en todo caso no representa nada terrible no enjuagar aunque si se puede mejor. Se entendió?? Mmmm, no sé si explique bien o lo hice muy largo 👀😆.
Dice tener 3 beneficios: Limpia, desmaquilla e hidrata.
En su composición encontramos arginina, aceite de oliva, aloe vera y tensioactivos.

Precio sugerido: $230


Sigo por el gel exfoliante y si me siguen en Instagram y son de ver mis stories, saben que me gusta y por qué. Las partículas son suaves, bien suaves y son naturales, nos comentaron que son particulas de jojoba. Este tipo de exfoliante es el que me gusta, no soy fan de los que tienen particulas duras, grandes, que raspan, me gusta cuando el exfoliante es suave y este lo es. Además están suspendidas en un gel refrescante que hace que todo sea gentil, esa es mi palabra favorita para mi piel.

Precio sugerido: $160


Por último la crema hidratante, que es una crema liviana que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación. En su composición encontramos arginina e isoesterato de isoestearilo.
Es muy linda, tiene una consistencia liviana que se absorbe rápido, solo tengan en cuenta que no controla el sebo, no sentí que me hiciera generara mayor cantidad de brillos tampoco por eso la sigo usando. Se siente fresca, tiene un aroma lindo pero lo que mas me gusta es que en mi caso siento la hidratación a lo largo del día, puede ser que si tienen piel seca, muy seca, necesiten algo mas pero recuerden que cada piel es un mundo y la mia es mixta.

Precio sugerido: $315


Creo que si quieren algo básico este trío es ideal, igualmente, en mi caso, voy a usar regularmente el exfoliante y el agua micelar, siento que la crema puedo cambiarla. probar otra pero los otros dos productos los voy a incluir de manera permanente.

El exfoliante y la crema. Le puse un efecto a la cámara para que se vean las partículas del exfoliante.

Bueno, me despido, espero le sirva esta reseña aunque sea para conocer los productos y cualquier cosa que quieran consultar o comentar lo hacen por acá o por Instagram que es donde mas me muevo.
Si quieren comprar Lidherma les dejo su dirección web para que busquen donde adquirir los productos: http://www.lidherma.com/

Besos,

Marian







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.