SLIDER

Shampoo de arcilla purificante de L'oréal : un detox para el cabello??

Hola, cómo andan? Hoy vuelvo a hablarles de un producto para el pelo, obsesión?? Algo así, siento que mi pelo necesita algo pero no sé bien qué así que ando en la búsqueda de ese shampoo que marque la diferencia.
Siempre lo cuento pero como no soy Lady Gaga y tengo menos fama que una escoba lo repito acá (paren! las escobas son conocidas o sea, todos sabemos que es una escoba...bueno, me entienden, no??), retomando, les estaba por decir que no uso desenredante porque mi cabello es muy finito y siento que me lo deja mas "llovido" y con más frizz, uso otras cosas pero tengo una reseña pendiente donde les voy a contar todo lo que hago para que mi humilde melena se vea correcta.

Este año en Argentina, L'oréal sacó al mercado la línea Elvive ARCILLA purificante, están a full con las arcillas, se coparon con 3 mascarillas faciales y con un tratamiento de 3 productos para el cabello. Por lo que les comente solo compré el shampoo y más que nada quiero que sepan mi experiencia en este mes que lo estuve usando.


Elvive Arcilla purificante + mineral esta compuesto por tres arcillas: arcilla verde (purificante), arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (revitalizante).
Lo que este línea promete es purificar el cabello, dejándolo limpio por mas tiempo, revelando su brillo natural y manteniendo la hidratación hasta las puntas. Para ser mas precisa, son 48 hs con un cabello limpio e hidratado.

No quiero entrar en muchos detalles técnicos o de manual pero como para que tengan una idea a qué se refieren cuando hablan de purificar el cabello les comento que desde L'oréal han observado el efecto negativo que la contaminación tiene sobre nuestro pelo, a raíz de esto, el cuero cabelludo genera mas grasitud, se deshidrata y pierde vitaminas.

Utilizando solo el shampoo las puntas se me resecaron, si bien note que mi cabello no se 'ensuciaba' con la misma frecuencia, mis puntas sufrían las consecuencias. Mi tipo de cabello es mixto, tengo el cuero cabelludo graso y las puntas normales, son de tendencia a resecarse por eso las tengo que hidratar y además me tiño pero en resumen noté eso. Al principio todo iba bien pero a medida que lo iba utilizando notaba que las puntas se me resecaban y tenía que hacer el trabajo extra de hidratarlas, si bien siempre lo hago, utilizando este shampoo tuve que prestarles mas atención que de costumbre.

Hace poco ví una foto donde recomendaban utilizar los tres productos porque cada uno hace algo distinto. Primero la mascarilla (no la consigo) purifica el cuero cabelludo, luego el shampoo limpia y por último el acondicionador hidrata las puntas, me pregunto por qué no averigüe bien antes de lanzarme a la compra como león hacia su presa?


Voy a buscar la mascarilla y a seguir utilizando el shampoo pero junto al acondicionador para poder tener el tratamiento completo y ver si realmente funcionan, obviamente que voy a hacer una actualización de esta reseña para contarles pero quería advertirles que si utilizan solo el shampoo, muy posiblemente, van a tener que darle una buena hidratación a las puntas.

Una vez que termine de probar esta línea me voy a meter de lleno en la de óleo extraordinario, creo que es la que posiblemente me de lo que necesito que es hidratación constante, por lo menos es de lo que creo carecer aunque hay un shampoo que estaba usando de la marca que me gusta mucho pero todo eso es para otras reseñas.

Si tienen algo para recomendarme les agradezco mucho que me lo digan en los comentarios, puede ser acá o en Instagram que es la red social en la que siempre ando dando vueltas.

Les aclaro que la reseña es corta porque quería comentarles lo que me paso utilizando el shampoo solo, lo compartí en Stories de Instagram pero acá queda registrado, después les cuento como me va con el tratamiento completo.

Besos,

Marian










© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.