SLIDER

Magnif'eyes de Rimmel London, una paleta de sombras low cost

Hola!! Después de una gripe que me dejo de cama y hasta el día de hoy no se va del todo, regreso a mis andadas con las reseñas. En esta entrada vamos a hablar de la paleta de sombras de Rimmel London. Estaba re emocionada cuando me enteré que llegaba al país y mas que nada porque pensé que no iban a traerla, acá siempre llega poco pero mi marca favorita de farmacia (buuu, siempre con lo mismo, sorry) no me falló.



Me costó encontrarla pero finalmente lo hice en Simplicity a $265.

La paleta trae 8 sombras, 3 son matte, 2 metalizadas y 3 satinadas. Es una paleta de tonos cálidos, colores tierra, marrones, tonos cobre y trae un espejo. El material del que esta hecha es firme y se siente segura, la traba para cerrarla no se abre fácilmente y es ideal para la cartera por su tamaño.

Los dos primeros tonos que son ideales para base son muy similares y se notan poco, hay que pasar mas de una vez la brocha para que pigmenten bien. El otro tono matte es un marrón chocolate con una muy buena pigmentación y lo uso bastante. Las sombras satinadas pigmentan bien y las mejores son las metalizadas, especialmente la mas oscura. En limpio, creo que tienen un linda pigmentación en general, algunos tonos mas que otros, los que menos tienen son los matte pero el resto esta bien.

La duración es promedio y es lo que mas destaco porque siempre las uso sin primer y no tengo problema, si bien pierden un poco la intensidad, llego a la noche con mi makeup de ojos.

Me han dicho que son polvosas, muy polvosas y la verdad es que a mi me parece que son normales, nada que me moleste. Cuando me maquillo no tengo problemas de caída ni nada por el estilo. Polvosas son las sombras de la Modern Renaissance de Anastasia Bevely Hills, en mi opinión, estas son normales, en general si pigmentan pierden algo de polvo.

Lo que le critico es que los tonos son muy parecidos entre sí, realmente da lo mismo que te pongas uno u otro, algunos son diferentes en tan poco que en el conjunto parecen el mismo color. No se dejen engañar por la foto de los tonos, parecen variados pero los marrones me quedan iguales cuando los aplico, un par tienen brillitos pero aplicados casi no se notan. Después tenemos los dos primeros tonos, los base, la diferencia es tan poca que aplicados son iguales.

Ahora pasemos a los swatches: en la primer foto pueden ver que a la izquierda a penas se notan los dos primeros colores, esos son los que digo que sirven para base pero es una pena porque son muy parecidos.


En la segunda foto pueden ver que los tonos son muy similares excepto por el metalizado que es el que me parece re lindo y pigmentado. Los otros tonos en el ojo se ven iguales, otra pena.

 

Creo que es una linda paleta acorde a lo que vale, con un precio accesible, una pena que los tonos sean tan similares entre sí.
Tengo muchas paletas por eso no la compraría de nuevo, si tengo en cuenta que tiene 8 sombras pero 4 son muy similares lo pensaría antes de comprarla.

Qué opinan ustedes?? Solo me pasa a mi o la probaron y piensan lo mismo?

Besos

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.