SLIDER

Lip Paint Matte de L'oréal

Después de mi reseña de los últimos libros que leí, vuelvo a las andadas con esta sobre uno de los últimos lanzamientos de L'oréal Paris; sus LIP PAINT con acabado matte. No compre los que son tipo gloss porque no es lo que mas uso pero voy a comprar un par mas adelante para contarles mi opinión, mientras tanto les comento sobre estos.


Compré tres tonos de los cuatro que hay: Hollywood beige (201) que es un nude durazno, Tangerine vertigo (203) un tono naranja/rojo y Wuthering purple (207) que es violeta.

Los conseguí en Simplicity a $225 c/u.

Primero hablemos del formato, me gusta mucho, vienen en un tubo de plástico del mismo color del tono del labial. Trae una tapa negra que hace creer que puede venir con una esponjita aplicadora o algo parecido pero cuando lo abrís es el típico aplicador de labiales líquidos con una formato idéntico al que tienen los de Jeffree Star lo que hace que sean muy cómodos y faciliten la aplicación.


La textura es tipo mousse, me hace acordar a la de los matte de Natura o a la de los de Maybelline. Sé que algunas no disfrutan de esta textura pero a mi me gusta, hace que la aplicación sea una delicia cuando es buena obvio.
Los tonos son pigmentados pero no tanto como me gustaría y en este tipo de textura creo que es un punto importante porque si un labial es líquido te da más posibilidad de ir agregando sin que quede desprolijo, en cambio al ser mas espeso, cuando aplicas, tenes que tener cuidado porque a veces te queda mas producto en un lado que en otro y eso es lo que me paso, por eso por zonas iba aplicando de a golpecitos con el aplicador.
Cada uno actuó de forma diferente; el nude es el que más me costó aplicar en forma pareja, se me metía en las lineas de los labios y no era uniforme así que tuve que ponerle empeño pero cuando logre hacer que sea parejo el tono es muy pero muy lindo. Con el naranja y con el violeta me fue mas fácil y logre que el tono sea parejo sin demasiado trabajo.
Ahora, el nombre es Lip Paint MATTE y acá es donde voy a explicarles bien lo que me paso, compartí algo por Stories de Instagram así que si me siguen por ahí tienen una idea. Ninguno de los tres es matte al principio, siendo el naranja el que mas brillo tiene. Realmente no entiendo la interpretación que las marcas hacen sobre la palabra matte o sea, matte es sin brillo, si contrato a un pintor y le digo 'pintame las paredes de blanco matte' y me manda un blanco satinado, me voy a quejar porque matte es MATTEEEEEEEE!! 😈, ok, me calmo, sorry, hiperventilé. Después de una hora aproximadamente el brillo se va apagando y empieza a ser mas matte, si comes algo mejor, porque el desgaste saca el brillo pero también pueden sacar el excedente con alguna toallita/carilina y van a lograr el acabado que promete o algo mas cercano.
Por esa misma característica no sentí que me resecaron los labios, algo que agradecí porque estuve aprobándolos una semana.


Excepto por el nude, los otros dos dejan una tinta en los labios y la duración de los tres ronda las 3-4 hs sin contar el tinte, lo que me parece bien porque no promete larga duración.

Mi favorito es el violeta, es muy parecido al Heroine de MAC pero cuando se va desgastando, la tinta que deja, es mas fucsia, igualmente es el que mas duración tiene y el que mas matte queda.


Me gustan, no creo que me volvería a comprar todos pero si el 207 (Wuthering purple). Tengan en cuenta que amo los labiales y soy de coparme con todas las texturas aunque tenga mis preferidas.
Espero que esta reseña las ayude un poco pero algo bueno es que en la mayoría de lugares donde se venden (por C.A.B.A) hay testers de cada tono.

Recuerden que en Instagram estamos sorteando la paleta de Shaaanxo de BH Cosmetics junto a Gise de @puedo.dejar.cuando.quiera y a Sofi de @so.philosophie 💜

Como siempre, me cuentan lo que opinan si los probaron y si no lo hicieron, lo harían???

Besos,

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.