SLIDER

Mon de Guerlain, Mi Guerlain, la nueva fragancia de la marca

Hola cómo están?? Ya empezó Marzo y muchos sentimos que el año recién arranca.

Hoy les quiero contar sobre la nueva fragancia de Guerlain, Mon Guerlain. Por esas cosas de la vida fui invitada al evento de presentación que se realizó en Villa Ocampo, San Isidro y aunque el calor era intenso, el lugar y el acontecimiento fueron óptimos.


Fue un día especial en el que la marca nos comentó sobre sus nuevas metas, sobre la renovación que están generando y sus objetivos además de presentarnos a la Musa de esta fragancia, nada más ni nada menos que Angelina Jolie y es entre estas dos mujeres (Victoria Ocampo y Angelina) donde esta fragancia se sitúa (salvando las diferencias obvio).
Un perfume para todas la mujeres de hoy y de ayer, fuertes, luchadoras, mamás, esposas, libres, vanguardistas, rebeldes, salvajes, amables, femeninas, agresivas, revolucionarias, independientes, ÚNICAS, TODAS (esta parte donde me pongo chamuyera se la debo a mi formación en ventas, me sale del alma, jaja, pero en serio, la idea de este perfume es esa)

Les cuento un poco sus notas que es lo más importante:

* Vainilla de Tahiti: es el punto de partida de Mon Guerlain, una materia prima favorita inseparable de cualquier obra maestra de la marca.

* Lavanda Carla: esta lavanda es tan excepcional que incluso es comestible. Es pura, fresca, simple y auténtica, le aporta a la fragancia modernidad.

* Jazmín de Sambac: es el enlace que conecta la deliciosa vainilla con la lavanda Carla. Este jazmín, recolectado únicamente al amanecer, da a la composición finura, delicadeza y voluptuosidad.

* Sándalo Australiano: expresa riquezas interiores y los recuerdos poseídos por todas las mujeres. Es la madera que le aporta fuerza y preserva el misterio de la feminidad eterna.


Este perfume es realmente muy rico, dulce, femenino, creo que se puede usar todo el año, en todo momento, si pueden pruebenlo y van a entender lo que les digo.

Hablemos un poco del packaging porque si hablamos de Guerlain, hablamos de envase, hablamos de comprar un producto que adorna la habitación que distrae la vista, algo lindo, femenino, bien confeccionado, simplemente perfecto.
Es una botella en forma de diamante que fue creada en 1908 por Gabriel Guerlain y elaborada por Baccarat. Ha ganado, a través de los años, su posición como una de las botellas icónicas de la marca. Es un frasco facetado como un diamante con su tapón que evoca un trébol de 4 hojas, homenaje a la feminidad contemporánea.


Más perfecto imposible!!! Este perfume ocupa un lugar en mi Top 5 definitivamente.

Comparto el video que hizo Angelina para esta campaña (me mata decirle Angelina como si fuera mi amiga, jaja)


Qué mas les puedo decir?? Me enamoré de este perfume, espero lo prueben y les encante tanto como a mí (segurísimo que SI). Me cuesta describir una fragancia, es como con los colores raros, o esos sentimientos que no tienen una palabra que los describa y empezas "es como estar feliz pero a su vez enojada, tampoco mucho, es un estado de alegría un poco gris pero a su vez te sentís plena" What?? O los colores raros: "es un gris con subtono marrón medio rosa pero con algo de azul" (¿? 👀).

Bueno gente hermosa, me despido, tengo muchas reseñas por delante, la que se viene es la de la máscara de pestañas de Maybelline, INDESTRUCTIBLE, lo será??

Dejen sus comentarios, muchas gracias por leer!!

Besos

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.