SLIDER

La nueva mascara de pestañas INDESTRUCTIBLE de MAYBELLINE!

Hola chicas y chicos! Cómo andán?? No me digan en auto o a pie que es el ¿chiste? que me hace meu namorado siempre, jajaja, por eso lo amo. Se preguntaran qué tiene que ver lo que estoy contando? Nada de nada, hagan de cuenta que están charlando con una amiga y así empezamos la conversación.

En este oportunidad les voy a contar mi experiencia con la nueva mascara de pestañas de Maybelline, Indestructible, así se llama. Promete volumen indestructible durante 24 hs, volumen mas intenso capa tras capa, no se corre, no mancha.


El precio de la mascara Indestructible es de $250 aproximadamente.

El formato es el mismo que la Colossal Go Extreme Intense Black o sea que el cepillo es grande, muy grande para mi gusto, tiene forma de semilla pero en el medio es demasiado gordito para mi gusto y si bien tengo las pestañas largas me mancha, no me imagino cómo será para las que tienen pestañas cortas. Las cerdas no son plásticas, eso me gusta, en general cuando lo son siento que me voy a lastimar, no sé por qué, quién sabe realmente por qué pasan ciertas cosas en la mente de una mujer?😌


Es una mascara que en general me gusta mucho pero tiene sus detalles. En cuanto a "agarre", duración, es un 10. No tiene nada de caída y dura lo que le pidas!!
El volumen sin embargo no es su fuerte, en ese sentido es como cualquier otra, define, alarga pero el volumen es promedio.
Estoy de acuerdo con que es a prueba de agua en el sentido de humedad, sudor, alguna llovizna pero dudo que aguante un chapuzón. Teniendo en cuenta que al meternos al agua lo primero que hacemos es tocarnos los ojos. Tampoco es que se corre espantosamente, sólo digo que al llamarse Indestructible uno creería que puede atravesar un huracán y salir ilesa pero no es tan extrema.
Tampoco estoy de acuerdo con que capa tras capa va ganando volumen porque en mi caso con solo dos capas tuve que parar porque no pude aplicar una tercera o sea, no es tan flexible como dice ser.
El color es bien pigmentado y no se forman grumos.
Lo que mas me gusto y enamoró es la forma en la que mantiene la curva y deja las pestañas peinaditas, es una belleza. Tengo pestañas largas y es difícil que se mantengan arqueadas pero este producto lo logró y por eso me encanta!

Para retirarla no tuve mucha lucha, la normal para una mascara a prueba de agua pero me ha pasado con algunas que no se van con nada y te encontras maldiciendo el momento que deseaste algo tan poderoso, jaja, o sea, no salen con nada pero son muy difíciles de sacar. Esta no es así, cuesta más que una lavable pero nada del otro mundo: bifásico y adiós.

Me olvido de algo?? Creo que no. Si tengo que pasar en limpio les digo que me gusta mucho, que la volvería a comprar, solo tengan en cuenta que si bien aguanta mucho y se puede decir que es "Todo terreno" tiene sus limites pero en general cumple su función.


Haciendo punto a parte, voy a hacer un descargo, a veces creo que salen tantas mascaras de pestañas que todas me parecen iguales, también siento que muy pocas veces (las marcas) cambian el producto, creo que te ponen otro tipo de cepillo pero la mascara es la misma, puedo estar equivocada pero no sé, sacan 5 juntas o 1 por mes y cuando las pruebo la diferencia es mínima o no la hay y te das cuenta que lo que marca la diferencia (valga la redundancia) es el cepillo.

En fin, si quieren probarla háganlo sin problemas porque es buena y el precio esta dentro de lo que se espera de Maybelline.

Una vez más, gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada! Cuentenme si la probaron, las leo.

Besos

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.