SLIDER

Casting Crème Gloss de L'oréal

Hello!! Hoy les voy a hablar de algo que generalmente no hablo y es de una tintura de cabello.


El año pasado tuve la suerte de ser invitada al evento del lanzamiento y me sentí muy entusiasmada, no solo por la invitación sino porque desde los 26 años aproximadamente que tengo canas, no es una locura y si ven las que tengo puede que crean que soy exagerada pero al tener el pelo oscuro si tengo una cana se NOTA!! No me gustan las canas así, prefiero tener todo el pelo blanco/gris que 7 pelos blancos que me hacen lucir descuidada. Entiendo y comparto la onda "aceptate" "querete" pero bueno, a cada uno le molestan cosas distintas y tampoco representa un problema, entienden a lo que voy? Jajaja, a veces explico tanto que creo que hago algo simple muy complicado, sorry, mala mía 💕
.
Mi principal problema a la hora de teñirme es que las tinturas dañan el cabello y al pasar el tiempo lo desgastan, lo resecan, lo afinan y mi cabello no es muy potente que digamos, es más bien fino y débil.

Hablando del producto, recuerdo que mi primer tintura fue con Casting y tenía 12 años (no sé cómo mi mamá me dejo??), como era tono sobre tono me pareció lo mejor, años después y con la aparición de las canas, recurrí a cosas mas pesadas.

Las características de Casting Crème Gloss son específicas y muy buenas, NO contiene amoníaco, esta enriquecido con jalea real, dura 28 lavados, cubre primeras canas, se logra un tono natural con reflejos visibles y un brillo tipo gloss. #quenadatedetenga #porquevoslovales

Desde que probé esta nueva versión de Casting, es lo único que uso para teñirme, como mis canas son pocas y no están re visibles puedo hacerlo cada dos o tres meses pero la duración más importante es de un mes. Algo para destacar es que realmente no siento que mi cabello se vea afectado por esta coloración y sí noto el brillo extra después de la aplicación.
No soy de ir a la peluquería, no solo me aburre esperar sino que todas las veces que he ido me han hecho lo que no quería, siempre sentí que pedía algo y el colorista o estilista tenía un 'pero' así que empecé a teñirme en casa (me he hecho desastres OBVIO, jaja).

Hay 20 tonos disponibles; 9 castaños, 4 negros, 5 rubios y 2 colorados (me tienta hacer un chiste pero no quiero quedar desubicada 😂😁😀😄😆).
El precio es de $123 aproximadamente y se consigue en farmacias, perfumerías, etc.

Para cerrar la idea/reseña/opinión, creo que es una tintura excelente para chicas jóvenes, personas que se tiñen por primera vez, quienes quieren cubrir canas como la que les escribe, si tienen ganas de tener su propio tono pero más intenso, nada drástico. Ahora, si son morochas y quieren ser rubias, no va, para eso necesitan algo más potente e ir a un profesional, en definitiva es una coloración no apta para cambios dramáticos o para canas duras (lo de canas duras lo invente, espero se entienda ✌).

Si quieren y tienen tiempo, me cuentan si se tiñen? lo hacen en su casa o prefieren peluquería??

Besotes y no se olviden que estamos de SORTEO en Instagram, busquen la foto que les dejo a continuación!!


Gracias por leer!!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.