SLIDER

Brow This Way de Rimmel London

No recuerdo haber hablado de maquillaje para cejas, debe ser porque las argentinas nos maquillamos poco y las cejas son algo que nunca queremos maquillar. Amo el maquillaje pero si soy sincera lo que siempre me hago son looks naturales, siempre me parece mejor menos que más y me llevó un tiempo entender lo importante que era maquillarse las cejas, creo que a veces lo que se ve en Instagram hace que parezca muy complicado, muy pesado para un rostro pero algo que siempre digo es que hay que adaptar todo a una misma, no se trata de seguir tendencias, es más sobre lo que te identifica o lo que podes aprender y amoldar a tu figura, si hablamos de moda, o a tu rostro si hablamos de makeup. Piensen que las cejas son el marco de la mirada por eso es importante darles una forma.
Siempre hago lo mismo, si me maquillo los ojos a full hago que mis cejas estén mas marcadas en cambio si destaco labios el maquillaje en las cejas es mas suave, natural.

Bueno, después de mi idea tan profunda sobre un simple maquillaje de cejas 😆😅😎, voy a contarles sobre este dúo chiquitín de Rimmel London, BROW THIS WAY!


Hay varias marcas de farmacia que tienen distintos productos para las cejas y en este caso Rimmel tiene un lápiz, un gel y este dúo (si me olvido de algo, sorry).

El formato no esta entre lo que mas me gusta por una cuestión de comodidad, prefiero los lápices pero dejemos eso de lado para hablar del producto en sí.
Trae dos pincelitos, uno para peinar las cejas y otro doble para usar la parte que es polvo y la parte que es en cera.
Me gusta la pigmentación que tienen ambos lados porque es la justa, maquillar las cejas es, más que nada, rellenar los espacios que los bellitos no cubren, siguiendo la forma así que si tenés algo que es muy pigmentado no te da posibilidad de construir el tono. Otra cosa que me gusta es que la parte en polvo no es polvosa (what? el agua no moja??) o sea que no tiene caída, sería un problema si lo fuera. La parte en cera tiene una textura que no es grasosa ni cremosa, se siente más seca y eso la hace efectiva a la hora de maquillar.


La duración es lo que más destaco, en mi caso fue todo el día hasta que me desmaquille.
La idea del dúo es rellenar las cejas con la parte en crema y sellar con polvo. A veces uso solo el polvo, a veces ambos, si bien hay técnicas en el maquillaje, no hay reglas absolutas y menos cuando es personal.

A la izquierda la cera y a la derecha el polvo

Viene en dos tonos y su precio es de $165 aproximadamente. Sé que hay un nuevo gel de la línea y lo quiero probar para contarles.

Recomiendo este producto?? Definitivamente si, es bueno y económico, como siempre digo, va en gustos pero si quieren probarlo dudo que se arrepientan.
Reseña cortita y precisa, no creo poder extenderme más pero no quería dejar de reseñar este producto que es BBB.

Antes de terminar, les quería comentar que junto a Gise de @puedo.dejar.cuando.quiera y Sofi de @so.philosophie estamos de sorteo en Instagram, si les interesa pasen por mi cuenta y busquen la foto que dice SORTEO, saben qué sorteamos?? La paleta que Shaaanxo hizo en colaboración con BH Cosmétics. Les dejo el link a la foto: https://www.instagram.com/p/BR_PxD_h8mV/?taken-by=marianbeautyarg

Espero que les haya gustado la reseña, me avisan si probaron este producto y si se copan me cuentan qué usan para maquillar sus cejas si es que lo hacen.

Besotes y gracias por leer

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.