SLIDER

Todo Sobre Mí: Lencería hecha con amor

Hola!! La semana pasada estuve en el showroom de Todo Sobre Mi y quiero compartir con ustedes mi experiencia con la marca.


Si me siguen en Instagram habrán visto la fotito que compartí y ya saben los conjuntos hermosos que diseña Todo Sobre Mi, prendas individuales, conjuntos, corsets, batas y trajes de baño son algunas cosas que van a encontrar y no son los típicos básicos sino que se mezclan encajes con animal prints, transparencias, detalles en cada prenda que la hacen única, colores como el rojo, negro, fucsia, azul, verde y tonos más clásicos o naturales.
Sus diseñadoras están hasta en último detalle, adornan sus prendas en un packaging que enamora y habla del buen gusto que tienen y de lo que quieren transmitir.

No soy redactora de moda por eso mi "reseña" puede parecer menos profesional pero no deja de ser auténtica y al haber sido invitada pueden pensar que es obvio que voy a recomendar la marca, les comento que no reseño lo que no me gusta y algo que creo es muy importante destacar es que Todo Sobre Mí es nacional, de autor y accesible. Se encuentran ofertas, descuentos, envíos sin cargo desde determinado monto. He visto conjuntos por $500, batas a $900, 3 prendas a $600 y soy consciente que para muchos pueden ser precios elevados pero si buscan en el mercado, lencería de la misma característica, van a encontrar que hay conjuntos que salen de 3 a 4 veces más caros y eso para mí es un real locura.

Qué mejor para sentirse femenina que un lindo conjunto de ropa interior? Seamos sinceras, la mayoría podemos tener alguna que otra prenda media viejita, jajaja, pero siempre necesitamos algo lindo y no sólo para nuestra pareja, creo que también es importante lo que una linda prenda hace en nosotras, en nuestro ánimo, es como el maquillaje, de alguna manera psicológicamente "TE LEVANTA".

Las invito a pasar por la página de la marca y a animarse a apoyar marcas como Todo Sobre Mí, emprendedoras que luchan en una economía difícil como la nuestra:

 http://www.todo-sobremi.com.ar/

Les dejo fotos porque nada mejor que ver para creer...










Gracias a la marca por haberme invitado y es un placer para mí, colaborar con la difusión de emprendedoras que día a día le ponen amor a lo que hacen.

Espero les guste! Estoy de regreso y comienza Marzo con todo, lo mejor para ustedes y gracias por leer!!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.