SLIDER

RED CARPET DE LOS OSCARS 2017

Hola! Cómo están??? Hace 2 días se celebraron los Oscars y si hay algo que me encanta mirar es la alfombra roja. Siempre, desde chiquita, amaba ver a las estrellas con sus vestidos, peinados y accesorios, ver quien me gustaba y quien no. Ya sé, es banal pero es parte de la vida y me entretiene.

Antes de comenzar, les aclaro que no soy profesional, ni fashionista, ni redactora de modas, ni nada que tenga que ver con la industrias pero soy mujer y con eso me basta para tener una opinión sobre si un vestido me parece o no correcto, si a mi entender un makeup esta bien. Otra cosa que me parece importante es que no es lo mismo ver algo a través del lente de una cámara que en vivo y en directo, los tonos pueden cambiar, los detalles se pierden, el maquillaje parece menos del que hay porque las luces, la cámara, etc "comen" mucho los detalles pero igualmente si estas para deslumbrar lo haces!

Así que con humor pero con respeto me van a acompañar a repasar un poco de lo que se vío este domingo en la alfombra roja más importante del año. Voy a empezar por lo mejor para terminar en lo no tan acertado a mi parecer.

Hailee Steinfeld por Ralph & Russo fue mi favorita, algunos dicen que parecía vestido de 15 pero fue el look que más me gustó, veo glamour, ella esta hermosa, el tono del vestido, muestra sin hacerlo, me gustó mucho. Su makeup, el peinado, todo muy acertado y armonioso.


Otras dos que me gustaron fueron Olivia Culpo, vestida por Marchesa. El vestido era muy lindo y ella lo lucía excelente. Cabe destacar que estaba hecho con botellas de cerveza ya que Stella Artois y Marchesa se unieron para colaborar con la causa "Buy A Lady A Drink" y esto ayudará a que water.org pueda distribuir agua potable en los próximos 5 años a países en vías de desarrollo. Igualmente, más allá de la honorable causa, ella estaba preciosa y el vestido le quedaba genial.
A la derecha, en la foto, esta la francesa Isabelle Huppert en Armani Privé. Logro lucir elegante, a la moda y demostró una vez más que las francesas nacieron para ser distinguidas. A ese look, le sumó detalles, como las uñas que combinaban con su labial, tenía un ear-cuff de Repossi, su peinado, todo acertado y armonioso. Al no ser una jovencita hace que este look me haya gustado más, creo que tiene todo muy claro.


Siguiendo con lo positivo, tengo a dos mujeres más que optaron por un vestido negro. Por un lado Brie Larson en Oscar de la Renta, si bien la parte de arriba podría ser menos puntiaguda en la parte de los pechos, la parte de abajo es el sueño de Hollywood, un hermoso vestido que llevo con unas sandalias que cerraron un look muy glam. Por otro lado pero de la mano de Dior, Kirsten Dunst con un vestido con bolsillos, muy hermoso, le hacía una figura muy linda. Ahora, si bien me gustaron los vestidos hay cosas que no, por ejemplo, el peinado de Brie no lo entendí, me va la onda 'desprolijo' 'descontracturado' pero para ese Oscar de la Renta me hubiese gustado otro peinado y con Kristen les comento más adelante porque tiene que ver con su maquillaje pero sí puedo decirles que me hubiese gustado que use sandalias, creo que la punta abierta o los pies desnudos hubiesen quedado geniales!


Ahora vamos a pasar a tres mujeres que me parecen sublimes, son muy bellas, elegantes ante todo y casi nunca fallan y si lo hacen no es por ridículo es porque a todos nos pasa. Si tendría que ponerlas en una categoría sería en la de ' CORRECTAS'. Mi adorada Emma Stone que me saca toda la objetividad pero estoy haciendo un esfuerzo, llevaba un Givenchy de alta costura y tenía un pequeño detalle que era una insignia de la Asociación estadounidense, Planned Parenthood que lucha por el derecho al aborto, la educación sexual, etc. Nicole Kidman fue mas ella que nunca, es una mujer de una elegancia innegable, sentí que el tono del vestido hacía que se pierda un poco pero amé sus labios rojos y como dije, estuvo correcta. Karlie Kloss fue en vestido blanco minimalista de Stella McCartney, otro detalle, tenía un lazo azul en su cadera a favor ACLU que lucha por los derechos civiles de inmigrantes y esta en contra de las deportaciones.
A ver, estuvieron correctas, son elegantes, lindas, todo perfecto pero me quede con una sensación muy baja, en general suelen gustarme mucho pero esta vez es como cuando comes pero no tenes hambre, se entiende?? O sea, todo bien pero esperaba más, sera que soy pesada?? 😑.


Ahora hablemos de los vestidos con tajos, me gustan, es lindo que se vea un poco de pierna pero para una entrega de Oscars, a mi parecer, hay que tener cuidado que tan arriba va y en esta foto les muestro el que me gusta y el que no. A la izquierda tenemos a Taraji P. Henson que lucio muy sexy y glamurosa en un vestido de Alberta Ferreti, desde su makeup, hasta su gargantilla de diamantes, su peinado, todo, todo, hasta el tajo del vestido estaba en armonía, dejándola una diosa!! Si tendría que criticarle algo sería que los pechos están muy llamativos pero en el conjunto se ve bien. A la derecha esta Chrissy Teigen que si bien es linda y en general siempre me gusta su estilo, esta vez el super tajo que tenía el vestido no me gustó y la parte de arriba tampoco me mató, una manga transparente y la otra nó, no sé, no es lo que me gusta, mucho de todo y me parece cargado. El vestido era de Zuhair Murad.


Ok, ahora pasemos al día nublado, el huevo sin sal, a esa sensación que te da cuando te dicen que tenes que hacer fila por dos horas para completar un trámite, a cuando te cortan la luz de noche y te vas a dormir. Miro a estas mujeres y bostezo. La primera es Dakota Jhonson, lo más excitante de verla eran los 20 guardaespaldas que tenía por su colgante de Cartier que para algunos paso sin pena y sin gloria porque se perdía en el vestido que era cerrado hasta el cuello. Algunos dijeron que parecía una diosa victoriana, puede ser (¿?) pero a mi me aburrió. La parte de adelante tenía un detalle que me recordaba a los delantales de mi abuela,, era como una bolsita de canguro, lo combino con un peinado que era más aburrido que chupar un clavo (si si, dije eso). En mi caso, no hubiese llevado ese vestido a los Oscars pero si por alguna razón tendría que usarlo me haría un recogido y en vez de un colgante me pondría aros y le pondría actitud porque seamos sinceros, parecía estar con una pena, tenía ganas de abrazarla y decirle que todo va a estar bien. Su vestido era un Gucci y creo que no supo llevarlo.
En el medio, Teresa Palmer en Prada, lo único que llamo mi atención fue el cinto que tenía, si la pollera hubiese empezado desde del cinto o sea si este hubiese sido la división entre la parte de arriba y la de abajo, ok, sería aceptable pero se ve como algo que esta de más, parece que se sacó el arnés y le quedo una parte ahí y no le hace justicia a su figura, además el peinado, no sé qué decir es como poder comprarse un 0 km y quedarse con un segunda mano, el mundo te esta viendo, no importa si es Prada, Gucci, Armani o un nuevo diseñador, tiene que hacerte lucir bella!!
Felicty Jones en Dior, no sé qué decir pero de nuevo, tenés toda la plata, los diseñadores, estilistas, todo a tu alcance y te pones esto?? Su carita es adorable, muy bella, parece inocente pero me da la sensación de vacío. Minimalista es lindo cuando la prenda hace que no necesites nada más a pesar de ser sencilla, no sé si el tono hace que se vea tan monocromática o el corte no la favorece, por ahí si el vestido fuese largo,con una linda gargantilla o unos aros, un peinado distinto, o sea si se hubiese puesto otra cosa!!!
No son feos vestidos, creo que algunos no van para la ocasión, otros no son para la persona...


Sabemos que Charlize Theron y Halle Berry son dos bellezas, distintas pero muy hermosas mujeres. Todavía recuerdo los Oscars del 2002 cuando Halle, no sólo gano un Oscar por la película Monster's Ball, también vistió un vestido de Elie Saab infartante, amé ese look y esta entre los mejores de la historia de la alfombra roja. Por su lado Charleze, deslumbró en un hermoso Gucci para el 2003 y a decir verdad, me deslumbró en muchas otras oportunidades. Ahora bien, dejando de lado todo eso, este año, mmmm. Charleze vistió un Dior, muy linda tela, un tono raro, parece una mezcla entre dorado y negro que da un efecto oliva, por lo menos así se vio en la tele. El problema con este vestido es que parecía grande en la parte de arriba y no resaltaba su hermosa figura, así y todo es hermosa pero esta vez no me produjo lo de siempre. Por su lado, Halle Berry, apareció en un Versace que no me terminó de convencer y el peinado no me gustó para este vestido. Como dije en Instagram Stories, el que se siente atrás no veía nada. Las dos superan todo con su belleza y tampoco estaban mal vestidas pero estoy acostumbrada a deslumbrarme y este año no fue así.


Dos NO,NO, NO para mí, fueron Scarlett Johanson y Alicia Vikander. Scarlet llevaba un vestido de Alaïa que no me gustó para nada y repito, en otra ocasión, puede ser pero para los Oscars no. El cinto no me pareció acertado, tampoco creo que el vestido le quedara bien, no sé, no me gustó para nada y me pone de mal humor 😓😓😒😒😂😂. Y si Scarlett me puso asi ni se imaginan Alicia que eligió un Louis Vuitton, no sé qué me molesta más, si la onda flamenco o el poco empeño que le puso lo demás (mas adelante les hablo de eso). La parte de arriba le apretaba, la bella gargantilla parecía no combinar con el vestido y en general me causó una mirada como esta 😴. Chicas, usen sus dólares para lucir bien, please!


Vieron cuando te pones todo lo que hay en el mundo?? Bueno, Janelle Monae, lució un vestido barroco de Elie Saab. Todo bien, ponete lo que quieras pero si a algunas las critiqué por usar poco, Janelle se llevo el mundo puesto y no le bastó con el vestido, también se puso una especie de tiara o vincha que recargó más todo, con un vestido así no tenes que ponerte accesorios. De costado me encantó pero cuando lo ví de frente me pareció mucho y no me gustó. Es una obra de arte el vestido pero no lo lució bien y siento que era mucho.


El domingo pasado también fue el día que Leslie Mann quiso ser Bella y Jessica Biel pensó que iba a ser tapa de Vogue. Leslie llegó en un Zac Posen que tenía una parte superior que no me gustó, me puedo bancar la parte de abajo pero no la de arriba y la verdad no me gustó la onda para ella. Por su lado Jessica lució un vestido de Kaufman Franco que no me gustó para nada (odio cuando me pongo criticona y negativa!). Me lo imagino para otra ocasión pero en los Oscars no, no sé, ella me parece muy linda, tiene muy buen físico y amo la pareja que hacen con Justin Timberlake pero el look me hizo doler los ojos, igual me dolieron menos que con Janelle (me estoy poniendo venenosa, lo sé).


En esta foto vemos a Ava Du Vernay en un vestido de Adrianna Papell y a Octavia Spencer en un hermoso vestido de Marchesa.
Ambas con sus estilos bien claros, pueden gustarte o no pero conocen su cuerpo y lo que les queda bien. Ava Du (o es solo Ava? ¿?¿?¿?) me gustó a pesar de que algunos la compararon con un velador y entiendo que el look es fuerte, cerrado pero a mi me gusto, creo que le sienta bien y habla de ella, de su personalidad. Lo único que le cambiaría es el peinado, un recogido para dar un poco de aire pero el conjunto me gustó. Después Octavia es una de esas mujeres que me cae bien porque me parece humilde y me refiero a su espíritu, hay algo en ella que me hace quererla. Siempre me gusta como se viste porque se nota que lo disfruta, que la pasa bien. Solo critico (me siento una yegua!jajaja, critico esto, critico lo otro mientras escribo en ojotas, rodete, short y remera rota!), decía, que solo critico que la parte de arriba parecía que le apretaba los pechos pero estaba muy linda!


Con esta foto no sé por donde empezar! Ok, inspiro y exhalo...Blanca Blanco, quiero creer que pensó llamar la atención y por ese eligió este vestido que no dice Oscars, ni elegancia, ni gala por ningún lado. Desde mi Insta stories escribí 'que no venga un viento' haciendo referencia a que si la encontraba un viento se le veía todo y así fue, no por un viento pero si por una foto de costado que dejo ver que además de que el tajo le llegaba al hombro, no llevaba ropa interior, muy desagradable y paro acá si no me convierto en Mr. Hyde. Y luego, Giuliana Rancic en un hermoso vestido de Georges Chakra que no sabía si me gustaba o no pero me di cuenta que el vestido me gustaba, el problema era ella, muy delgada, demasiado para mi gusto y el bronceado muy fuerte, una pena porque la tela y el tono del vestido eran exquisitos.


Estas mujeres me generan sentimientos encontrados porque por un lado me gustan sus looks pero por otro no. La bella Emma Roberts en un Armani Privé, ella es bella como pocas, tiene un glamour que viene en su sangre y poco debe hacer para lucirse. La parte de abajo del vestido me encantó pero la parte de arriba y mas precisamente la del "corpiño" (lo pongo así para que se entienda) no me gustó. Su pelo, su makeup, su actitud estaban on point, solo eso no me gustó. Le sigue Ruth Negga en un vestido rojo de la casa Valentino que a mi me gustó pero no me gustaron los zapatos ni el peinado, ni el makeup, o sea,me quedo con el vestido que a pesar de que es lindo, tampoco estoy segura si lo usaría en los Oscars.


Ginnifer Goodwin fue otra de las que no me gustaron. El vestido no me disgusta (voy de nuevo con lo mismo) pero en ella no lo veo bien y tampoco creo que sea para una red carpet de los Oscars, su vestido era de Zuhair Murad. En la segunda foto, Kelly Ripa en Gaudi, lo que me causó gracia en el vestido, son las 3 mariposas, deben haber algunas más pero... no entendí para qué están ahí? Y por qué mariposas? Por qué no bichitos de luz? No sé, #raro igualmente el vestido en sí era hermoso, muy preciosa la tela pero las mariposas no me gustaron.


Estos dos looks no los entendí. Primero Naomi Harris, el vestido era un diseño de Raf Simons para Calvin Klein. Me gustó, los zapatos los adoré pero la capa no me enloqueció y hubiese preferido que sea largo. Después Priyanka Chopra que tiene unas curvas perfectas, vistió un diseño de Ralph & Russo y la parte de arriba, no sé, no me gustó (¿cuántas veces voy a decir, no sé y no me gustó?). Muchos la elogiaron y otros no tanto. La tela se me hacía extraña pero si la parte de arriba hubiese sido distinta, con ese cuerpo, hubiese quedado diosa total.


Ahora les dejo unas fotos de los hombres que me gustaron, creo que con su estilo lucieron bien, correctos. Bueno, la camisa de Ryan Gosling me recordaba al traje que Ron usó en el baile de El Cáliz de Fuego en Harry Potter pero nada, seguro a ninguna le importó.




Ya falta poco, lo prometo! Hablemos de los maquillajes, peinados y accesorios. Les muestro los 3 que más me gustaron: Scarlett luciendo perfecta y natural, Emma con mucho glamour y Karlie una diosa total que balanceo makeup y accesorios con su vestido minimalista.


Los dos que me parecieron lindos, aunque no me gusta como le queda el tono de labial a Emma y amé los aros de Charlize.


Dos maquillajes y peinados que no me gustaron fueron el de Kirsten Dunst que tendría que haber elegido poner énfasis en los ojos o en los labios, vestido negro, ojos delineados tipo smokey, labios rojos, no funcionaron en ella y el peinado, mmm, no me gustó, tiene 34 años y parecía mayor. A Ruth no me gustó como le maquillaron los ojos, creo que por sus características le quedaría mejor algo más natural y darle un poco de luz al rostro, el tono en los labios tampoco me mató como le quedo, el peinado no me gustó y los colgantes mmm, nop, todo muy apagado.


Acá me pongo de mal humor de nuevo, jajajaja, naaaa, no es para tanto. Primero Alicia que si no me gusto el vestido el maquillaje y el peinado menos que menos. Primero, el maquillaje donde esta??? Segundo, el rodete? Qué le sucedió? Paso por una puerta baja y se le cayó? Al salir del vehículo donde llegó a los Oscars lo golpeó sin querer? Así no, no, no y no. Después Jessica, ese delineado no y no digo más nada porque no quiero ser grosera. Por último tenemos a Ginnifer, como dijo Moria Casán, what pass?? en serio, todo muy severo en ella, parecía enojada, los ojos parecen más hundidos, no sé. Sera que soy mala? Hincha y pesada?? Pero miren el peinado de Biel, qué es? El rodete de Alicia, ese corte que tiene Ginnifer, con el vestido hasta el cuello, el maquillaje de los ojos, no, no.


Voy a terminar con una mujer sublime, que al igual que Octavia Spencer me hace sentir bien cada vez que la veo porque es cálida. Viola Davis, apareció en un Armani Privé rojo que le quedaba perfecto, todo en ella lo era y cuando dió su agradecimiento al recibir el Oscar la amé más. Siempre se juega con los colores, una vez usó un vestido verde que le quedaba genial, eso también amo de ella.


Creo que esto es todo, escribí mucho, critiqué bastante, me reí un poco, me enojé otro poco, jajaja pero me encanta hacer esto, espero lo hayan disfrutado. Dejenme sus comentarios, positivos, negativos, iguales o no a los míos.

Besos y hasta la próxima reseña.

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.