SLIDER

Oh mi Dior! Diorskin Nude Air Sérum, una base sérum sublime

Una de mis bases adoradas de Dior es la Forever, les dejo el link de la reseña, porque es para mi tipo de piel y siento que por su textura la puedo usar todo el año y se adapta a todos los climas.
El año pasado fue una montaña rusa del maquillaje para mi, por momentos amaba las bases matte, después quería algo mas 'dewy' y así con todo.
A finales del 2016 fui a un evento de Dior en Perfumerías Juleriaque donde presentaban los últimos labiales de la marca y conocí esta base que veía y siempre me llamaba la atención.


Esta base ultra ligera no sólo es una base sino que es un serum. Su fórmula es a base de aceites volátiles y esta enriquecida con agentes difuminadores y pigmentos que logran crear un efecto de piel perfecta, iluminando la tez y unificando el tono. Además Dior emplea una innovadora combinación de aceites hiper oxigenados, aceite de arándanos, vitaminas y minerales que hace que su uso diario le aporte luminosidad a la piel y se vea revitalizada. Lo mejor de todo lo que estoy contando es que es VERDAD y por eso me enamoré!!

Es fluida, liviana y no se puede hablar de alta o baja cobertura porque lo que Nude Air Sérum hace es mejorar el aspecto de la piel realzando su belleza natural y mejorando las 'imperfecciones' pero que esta se vea como si no tuviera nada.
Otro punto importante es que la podes usar si tenes piel madura, por su textura, no remarca líneas de expresión ni reseca, además es un tratamiento.

Trae una pipeta que ayuda a que la aplicación no sea tan complicada porque es muy líquida. Con este tipo de consistencias lo que hago es poner unas gotitas en el rostro, esparcirlas con los dedos y terminar de aplicar con una esponjita de maquillaje. Creo que es la mejor manera porque las brochas, en mi opinión, se llevan mejor con bases un poco mas pesadas.


Recuerdo haberla usado un día de mucho calor y quedar más enamorada por la forma en la que logró mantenerse a pesar de mi piel mixta. No puedo describir lo que me gusta y creo que es una característica de la marca hacer bases que estén pero no se noten, de alguna manera logran que el maquillaje se disfrace de piel y eso es algo que no tiene precio...👀😔 aunque si lo tiene y acá vamos al momento más feo de estas reseñas de productos de alta gama; su valor es de $1545 😟.

Siguen ahi??? No me abandonen ✌❤. Oki, el precio es obsceno pero para quien lo puede pagar y busca una base que aporte algo extra creo que es un must. Para mí esta super requete super recomendada.

Viene en 5 tonos y yo uso el 020, uno de los más claros, que tiene subtono neutro. Si ven el color parece oscuro pero cuando lo aplicas se mimetiza con la piel.

Bueno bellas, cuentenme qué opinan de estas bases? Tienen o saben de alguna económica que sea parecida??

Besos y gracias por leer!! Ah, de nuevo, recuerden que por Instagram y Facebook estamos de sorteo con otras 5 bloggers, Sol de @solsolita_ , Marian de @dafflifestyle , Sol N de @hellosunshine , Carla de @lifewithmeargentina y @emmebelier de En cinco estoy Blog, es un Kit de Nivea para combatir lo que queda del verano.

Como siempre, gracias por leer y hasta la reseña del lunes, la semana que viene voy a hablar/escribir sobre los labiales líquidos de Jeffree Star, Kylie Cosmetics y Dose of Colors.

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.