SLIDER

Millanel Volumen II

Como doy a entender en el título esta es mi segunda reseña de Millanel. Es una marca que empecé a probar a fines de año pasado y me sorprende por sus precios y la calidad de sus productos. Como todas las marcas o la mayoría, hay cosas que funcionan más que otras pero siempre termino sorprendida porque por poco dinero se consiguen muchos productos que funcionan.

Si les interesa les dejo el link para que pasen por la reseña anterior y les cuento que estos productos me los envío Millanel para que los pruebe y reseñe.


Son 7 productos para reseñar (faltan dos en la foto 😥, me olvide de ponerlos) así que voy a ser prolija y concreta sino se hace largo y no soy amante de las reseñas muy largas (mi tendencia a justificar todo y excusarme por todo no me abandona ni cuando escribo 😳).

1) BLUR PERFECCIONADOR INSTANTÁNEO (Piel uniforme)

Su consistencia es diferente a la mayoría de pre-bases perfeccionadoras, es como una crema liviana. Si probaron el Pore refiner de Bioderma sepan que es igual en textura. Me gusta porque realmente deja la piel suave y lista para recibir la base pero con los poros no hace mucho, no noté que los disimule. No sentí que resecara la piel, ni que la hiciera mas oleosa, tampoco tuve ninguna reacción.

Precio lanzamiento $99,99 y regular $140.


2) SCANDAL EYES COLORS (Dúo sombra Jumbo + Kohl)

Me encanta! Ambos lados me gustan por igual y tienen una hermosa pigmentación. Me gusta la consistencia de los dos porque es cremosa pero en un termino justo, ni muy seca ni muy grasosa y se mantiene en el párpado, obvio que con primer mucho más pero diría que funcionan muy bien unas 5 - 6 hs y aunque después se pierde un poco el color no lo hace en su totalidad. El tono que recibí es el Bronce pero hay en azul que se llama Blue y en violeta que llama Purple.

Precio: $64,99

El tono de arriba es del Jumbo y el de abajo es el del Kohl
3) SOMBRA DÚO UP

No utilizo estos tonos pero debo decir que son muy lindos, el problema es que la pigmentación es muy poca aunque con un poco de Fix + se puede ganar algo más de intensidad.

Precio promoción $49,99 y regular $70.




4) BRILLO LABIAL

Este brillito es un amor, no solo tiene una hermosa textura y es una delicia en los labios sino que viene con una parte para que se lo pueda enganchar en el llavero! Es mini talla y ya estoy viendo si Millanel tiene brillos labiales como este porque realmente me gusta muchísmo. La duración es como la de la mayoría de los brillos pero no es de esas que se va al segundo, se mantiene un poco más. El aplicador es muy cómodo.
De este producto no sé el precio pero como verán debe ser super económico 💖



5) LABIAL MATTE de ULTRA FIJACIÓN (Violeta profundo)

A simple vista creí que era marrón bien oscuro pero cuando me lo apliqué el tono es un ciruela muy lindo, ideal para invierno. No considero que el tono me quede bien pero es tan lindo que lo uso igual 😜. No es tan matte como pensaba, es mas aterciopelado pero a medida que pasan los minutos se hace más matte y tiene una muy pero muy buena duración.
Hago un punto y a parte porque quiero aclara que estos tonos son muy difíciles de hacerlos funcionar y me parece que Millanel se esta luciendo con sus labiales. Los tonos oscuros y sobre todo estos que son más ciruelas son problemáticos a la hora de aplicar porque suelen quedar desparejos.
Para aplicarlo hay que tomarse el tiempo, no digo una hora ni media pero unos minutos extras que con un nude por ejemplo, si bien soy de perfilar los labios, en este caso también lo use sin nada y me resultó muy bueno. Se mantuvo unas 3 horas intacto y cuando comí empezó a salirse un poco así que lo retoqué y quedo muy lindo nuevamente. Qué más les puedo decir? Me encanta! Pigmentado, excelente duración, económico y viene en muchos tonos así que creo que voy a pecar y a comprarme todos!!!!

Precio promoción $59,99 y precio regular $ 84.




6) ESMALTE MATTE (Violeta profundo)

En la reseña anterior les comenté del rojo que me enviaron y lo amé, en este caso es el mismo color del labial y es simplemente hermoso. Muy buena duración, unos 3-4 días sin salirse y después empieza a verse el crecimiento de mis uñas que crecen rápido, super recomiendo los esmaltes! Les dejo la foto que compartí en Instagram.

Precio promoción $39,99 y regular $56.


7) BRUMA ENERGIZANTE CORPORAL (Maracuyá)

Me gusta, realmente tiene un aroma energizante, es fuerte pero rico. La duración no es como la de un perfume pero se mantiene bastante tiempo y al final el aroma se suaviza y quede un perfume sutil.

Precio promoción $119,99 y regular $168.


Para que puedan descubrir más productos de la marca les dejo el link a su catálogo online y redes:





Comenten si probaron algo de Millanel y que es lo que mas les gusta? Les dejo besos y recuerden que estoy de sorteo en Instagram y Facebook!!

Gracias por leer,

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.