SLIDER

Jeffree Star Liquid lipstick

Hola!! Buen lunes a todos/as! Espero que el comienzo de semana sea bueno y disfruten de esta reseña.
En la reseña del viernes ( link si les interesa saber de la base de Dior Nude Air ) les comenté que iba a hablar toda la semana de labiales líquidos, bueno, no toooda la semana, me refiero a lunes, miércoles y viernes😜 , por eso aquí me tienen y primero le tocó a los labiales líquidos de Jeffree Star Cosmetics.


Esta marca de maquillaje estadounidense es de Jeffree Star (a que no sabían eso?? jaja 😎), es vegana y cruelty free. Se puede comprar en la página web oficial y en otras como Morphe o Beauty Bay, todas hacen envíos hacia Argentina, si se animan les dejo otro link (no me peguen 👐) de la reseña de las compra puerta a puerta. También queda la opción de comprar a través de revendedoras/es en páginas como Beauty Charmy, Vanity Shop, Mima Queen, Partanna Makeup y otras más.

Debo decir que me gusta la marca, tengo varios labiales líquidos y la única paleta de sombras que sacaron. Sé que en Marzo lanzan al mercado una nueva paleta, me encanta, la ví y sé que cuando salga a la venta la voy a comprar (Si el bolsillo lo permite).

Cuestan USD18, si los compran ustedes recuerden que tienen que sumarles impuestos, etc pero se ahorran unos pesos y si los compran de reventa (es válida esa expresión? de reventa, en reventa 💭💫) hay que sumarle la ganancia además de lo anterior que señalé. En su momento los pague $500 - $450 pero ahora vi que los venden a $600 aprox.

Estos labiales líquidos tienen un acabado matte y son de larga duración. Dependiendo de nuestros hábitos (comer, beber, besar, etc) se pueden mantener de 5 a 7 horas intactos. El tema con estos productos es justamente que están en los labios, si fueran para los ojos se mantendrían todo el día pero el hecho de que aguanten esa cantidad de horas es genial y mas para tonos oscuros. Otra cosa buena es que no transfieren, podes dar un beso (como decía Silvia Suller: beso seco), tomar algo que no van a dejar marquita ni se van a correr.

Hago punto y a parte para dejar otro link (si me tiran con algo que sea maquillaje please 👌) porque me parece bueno que sepan qué esperar de un labial líquido. A veces siento que algunas personas que están familiarizadas con estos productos piden mucho, que dure 24 hs, que se banque un asado con ensalada rusa mas postre pero que sea fácil de retirar, que sea bien matte de super hiper larga duración pero que se retire con agua, etc y la verdad es que hay marcas que hacen labiales excelentes pero siempre le falta algo porque es difícil balancear todo o sea, si un labial es matte-aterciopelado, va a ser más cómodo porque reseca menos pero va a tener menos duración, mientras más hidratante es el labial menos se mantiene. También esta el tema de los colores, en labiales líquidos matte los tonos oscuros, marrones, violetas, púrpuras siempre son más difíciles de aplicar o de que lo hagan de forma pareja por una cuestión de fórmula. Lo mismo con un labial rojo, sabemos que si es rojo, te conviene perfilar los labios para que no migre y bueno...me fui al espacio...sorry de nuevo!

Hablando/escribiendo de textura y comodidad, si bien cuando secan son bien matte, no son para nada incómodos. Si unís los labios sentís que se pegan mínimamente pero nada molesto y en general los tonos son bien pigmentados por eso mismo conviene aplicar una capa fina. Recuerden exfoliar los labios e hidratarlos antes de usar cualquier labial con estas características porque esta textura remarca todo.

Hay algunos tonos, los más claros que son más complicados de aplicar, no se aplican de forma pareja. Ahora paso a los swatches y les voy comentando sobre los tonos.

De estos 4 tonos, el que menos pigmenta es Celebrity Skin. Hay que aplicarlo bien, con paciencia y en las "lineas" que tiene la piel de los labios hay que dar toquecitos para que quede parejo y sino dos capas para que cubra bien. El tono es muy lindo como los otros nude que hay.

El mismo problema tiene el 714, si bien no es un tono que uso mucho, las veces que lo hago tengo que aplicarlo con paciencia para que quede parejo, aclaro que los de tapa amarilla son de edición limitada. Watermelon es dupe de Relentlessly red de MAC y el Redrum del Ruby woo.
El aplicador es muy original y cómodo, la forma hace que sea más fácil la aplicación y se pueda llegar a los bordes y delinear bien. Ahora muchas otras marcas copiaron el formato.

Bueno, creo que no me olvido de nada y si tienen alguna otra duda me consultan. Les mando muchos besos, gracias por leer y nos encontramos el miércoles con la reseña de los labiales de Kylie.

Marian







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.