SLIDER

Kylie Cosmetics Lip Kits

Aquí me tienen de nuevo para hablarles de otros labiales líquidos pero en este caso son los de Kylie Cosmetics.


Como la vez pasada con los de Jeffree Star voy a dejar de lado toda controversia u opinión personal para hablarles pura y exclusivamente del producto, además si me tengo que detener en eso tendría que hacer un post aparte porque esta marca pasó y sigue pasando por tantos temas que no sé por donde empezar, las Kardashians son así y capitalizan todo encima.

Si son amantes del makeup saben o pueden tener una idea del lío que armaron estos labiales cuando salieron, tanto de forma positiva como negativa. Muchos criticaron el precio, que en mi opinión es muy elevado para una marca que arranca y más aún cuando hablamos de los Lip kits aunque si tenemos en cuenta que vienen dos productos (1 labial + 1 delineador) podemos entender el precio. El problema es que el envío es caro hasta para los que viven en EE.UU así que imagínense si sos de otro país! Si quieren comprar un Lip kit por revendedora van a pagar de $1000 a $1200, si, no leyeron mal. Si lo hacen por su cuenta obviamente va a ser más económico pero igualmente entre costo de envío, impuestos, envío nacional, creo que los pagarían unos $800 - $900, siguen siendo caros y no estamos hablando de una marca de alta gama o sea, c'mon Kylie. Lo bueno (si queres probar o sos fan de Kylie) es que ahora se pueden comprar de forma individual, cosa que la primera vez que sacaron a la venta los Lip kits no se podía.

La marca avanzó mucho y más allá que no dejo de estar en medio de controversias, factura como una bestia y sus productos han mejorado. Desde sus paletas de sombras (que no probé) hasta sus labiales. Los precios siguen iguales y aunque muchos se quejan, cuando Kylie Cosmetics saca un producto a la venta, este se vende pero sabemos que muchas veces no quiere decir nada del producto en sí, creo que en el tiempo eso es lo que se ve porque las modas pasan y solo lo bueno sobrevive y se renueva, así que veremos.

Recuerdo que al principio comparaban estos labiales con los de Colourpop porque el mismo laboratorio que trabaja para ellos, lo hace para Kylie Cosmetics. No probé la primer tanda de Lip kits, llegué a comprarlos cuando habían sido reformulados y lo que les puedo garantizar es que, si bien la fórmula comparte ingredientes, esta no se parece en nada.

Mi impresión es muy buena, hasta puedo decir que me gustan más que los de Jeffree y duran más también. Son muy pero muy cómodos de usar y no siento que me resequen los labios como los Colourpop que literalmente me los lastimaron. Su duración es muy alta, unas 8 hs, se han bancado hasta el almuerzo y si bien no es que quedan intactos no se van del todo pero hay que reaplicar.
Si tienen un Lip Kit y usan el labial en combinación con el delineador, la duración es mucho más prolongada.
Varias veces utilizo el delineador solo, me hacen acordar a los pro-longwear de MAC por su textura, cremosos, cómodos de usar y de larga duración.
Los labiales líquidos tienen una consistencia cremosa y son muy pigmentados por eso con una aplicación es suficiente.
El packaging se siente seguro, es de un plástico que parece resistente y es pesado (dentro del peso que puede tener un labial, no?), no da sensación de ser barato y de hecho no lo es.

Algo que me olvide de mencionar en la reseña de los labiales de Jeffree es el tema del aroma pero no me tropiezo dos veces con la misma piedra (?👀) y les digo que tienen un aroma fuerte, bien dulce, se parece a galletitas, conocen las merengadas?, es muy parecido pero bien empalagoso. No soy de las que no se aguantan los aromas así pero si no les gusta pasen de largo. Una vez que los aplican y se secan se siente el aroma de vez en cuando pero muy suave.

Tengo tres tonos y funcionan por igual pero sé de dos que no son los mejores, el True Brown y el Kourt K, un marrón y un violeta, hermosos tonos pero aparentemente la aplicación es despareja y la duración no es la mejor, del resto no escuché ni leí cosas negativas.
Con respecto a los tonos, lo que noté, es que mas allá de que muchos son parecidos a otros nunca son iguales.

Si entran a la página van a ver muchos tonos que se pueden comprar en forma individual, nuevos Lip kits, paletas de sombras, delineadores de ojos y productos con distintas texturas, en todo caso depende su economía, gustos y como dice el dicho "sarna con gusto no pica" 💃. Mi opinión es que son buenos y han mejorado, es una empresa joven con una dueña joven que de a poco se va involucrando cada vez más, solo el tiempo dirá si va a perdurar.

Ahora a chusmear!!!! Les dejo swatches y Sí, volvería a comprar pero los individuales:

El aplicador es el standar pero es muy cómodo.

Los lápices delineadores no son retráctiles.
A la hora de sacarlos se necesita un desmaquillante bifásico o un aceite, por su larga duración no es aconsejable hacerlo con agua micelar o toallita desmaquillante porque estaríamos pasando una y otra vez para quitarlos completamente y los labios tienen una piel muy delicada además a pesar de sentirse cómodos y no resecar, son matte y eso mismo hace que no haya hidratación, me expliqué bien??? 💭💬💫😓😒.

Bueno, esta reseña finaliza. Creo que fue bastante larga y ahora que pienso en la de Jeffree me quede corta, perdón, shit happens 👎. Como siempre les digo, consultenme por acá o por mis redes si tienen alguna duda que no haya aclarado y si quieren que reseñe algo, lo mismo, escucho ideas!

PD: Ustedes qué opinan??

Besos, gracias por leer y el viernes nos encontramos de nuevo por acá!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.