SLIDER

Visionnaire Ojos Eye On Correction

Hoy les voy a hablar de un producto de Lancôme que estoy usando hace bastante y me encanta!

Desde el año pasado que vengo utilizando la marca y hay productos que sé que van a ser parte de mis rutinas siempre o hasta que mi edad avance y necesite cosas mas power. Entre estos productos puedo nombrar al suero Génifique, la Esencia, el exfoliante Clarté, la mascarilla desincrustante Pure Empreinte, la mascarilla hidratante de Energié de Vie, algunas cosas mas y un par de productos de la línea Visionnaire (o sea un gastadero de guita!!).

La línea Visionnaire tiene un suero para el rostro, una crema de noche, una par de cremas de día y este bálsamo de ojos multi-corrector avanzado.


Este producto promete mejorar arrugas, hidratar la zona 24 hs, reducir la apariencia de lineas de expresión, ojeras y bolsas.
Su textura es muy suave, muy parecida a una mousse, si bien a la vista parece pesada es súper ligera y cuando se absorbe deja el contorno de ojos sedoso, no sé cómo describirlo pero al tacto me recuerda a la piel que tiene el bebé los primeros meses y se sienta la hidratación, lo que hace que la zona este confortable todo el día.

Entre sus componente podemos encontrar vitamina C, vitamina E, Palmitato de retinol, sulfato de magnesio. Dos componentes que pueden hacer un poco de ruido son: siliconas que aportan el efecto blur y la suavidad, y entre los últimos componentes el alcohol denat que se utiliza para mejorar la absorción de los ingredientes. Si tienen alguna duda sobre si utilizar o no este producto saben que deben consultar con un profesional, sé que muchos se niegan a utilizar un producto que tenga alcohol denat, aunque sea poco así que como todo, depende de sus preferencias y me parece importante que lo sepan.

Lo uso solo de día y además de hacer todo lo que mencione antes tiene un plus, gracias a su tecnología Soft focus aporta un efecto blur que lo hace ideal para usarlo como pre-base en el contorno de los ojos. Este producto, para mi, es un 2 en 1 porque además de hidratar y hacer todo lo que un bálsamo debe hacer, disimula a la perfección las líneas de expresión y le da una base al corrector. Como resultado la zona de ojeras se nota mas lisa, es un efecto que me encanta y nunca antes había probado un producto que me ayudara de esta manera en el contorno.

Es un tratamiento que también sirve como pre-base para la zona de los ojos (yo me enamoré y por eso lo repito).

A partir de los 30 puede ser utilizado por todo tipo de pieles. Se aplica poca cantidad y se masajea suavemente pero solo un poco, hay que dejar que el producto haga lo suyo porque se absorbe rápido.


Ya saben que esta marca es cara, el precio de este producto es de $ 1550 y trae 15 ml. Viene en un envase con dosificador airless.

Hay otros bálsamos que me gustan que son más económicos y voy a hacer una entrada para recomendarles mis favoritos porque siempre recibo consultas sobre contorno de ojos, es una zona muy delicada y la más visible, en donde se ven la primeras arruguitas.
Algo que quiero aclarar y me parece importante, la piel hay que cuidarla desde jóvenes, siempre hay que limpiarla e hidratarla, eso es lo básico y luego se van sumando productos a medida que la piel lo necesite. A partir de los 30, las lineas de expresión de los ojos suelen ser más visibles, puede ser antes o mas tarde pero de eso no se salva nadie por eso creo que es importante que nos cuidemos aceptando que el tiempo pasa y las arruguitas son parte nuestra, podemos atenuarlas, disimularlas un poco pero hay que aceptarlas.

Bueno, como siempre espero que sea de ayuda esta reseña y nos vemos/leemos (??) el viernes!

Besos

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.