SLIDER

Scandaleyes Reloaded de Rimmel London

Para terminar con mis reseñas de Rimmel London les dejo esta donde les cuento mi experiencia con la nueva SCANDALEYES RELOADED.


Esta máscara de pestañas viene RECARGADA de verdad y hay varias
características que me hicieron decidir que me gusta y es un Sí pero primero les cuento lo que 'non mi piace' mucho para avanzar a lo que me enamora:

* El tamaño del cepillo no es lo que mas me gusta porque es grande y prefiero los medianos o chicos. No sé si seré muy torpe pero algo que tuve que ajustar en la aplicación es el manejo del cepillo porque al principio siempre me manchaba los párpados hasta que le 'agarre la mano'.

* Si bien el volumen es lindo, en mi opinión, no es RELOADED. Igualmente me gusta y tengo la impresión de que si tienen pocas pestañas o cortitas, puede ser más voluminizadora. Como para que se den una idea del 1 al 10, el volumen sería 8.


Ahora pasemos a lo que Sí me gusta:

* No tiene caída y eso es re importante.

* Alarga y define las pestañas.

* Se retira fácilmente. Cuando leí que Rimmel decía que se puede retirar con agua tibia no lo creí pero cuando comprobé que era cierto me enamoré! Lo que hago es, humedecer bien los dedos y con un poco de agua tibia agarro las pestañas y saco el producto, no refriego, solo arrastro la mascara de las pestañas.

* Mantiene la curva. Tengan en cuenta que si tienen las pestañas caídas o derechas el efecto va a ser proporcional o sea, ayuda, no hace milagros.

* Tiene una duración excelente. Desde que la aplico hasta que me la saco que esta ahí, no cae, no se mueve, no nada. Me ha pasado mas de una vez tocarme el ojo porque me olvide que la tenía puesta y no se me corrió ni un poco, no me mancho la mano tampoco.

* A pesar de que el cepillo es bien gordito no junta las pestañas que es uno de mis problemas. Mis pestañas son largas pero son finitas y tienen una personalidad difícil, jaja, a veces están de buen humor y parecen postizas pero a veces (la mayoría de las veces mejor dicho/escrito, you know) hay un grupito de 'chicas pesadas' que se juntan y no hay manera de separarlas, para mi alegría y a pesar de su tamaño, el cepillo logra separarlas.



El precio de la Scandaleyes Reloaded ronda los $230 - $235.

Creo que las fotos hablan por sí solas, me gusta mucho como me deja las pestañas, tengan en cuenta que en la segunda foto tengo dos capas de producto y mis pestañas son largas.
Si la probaron cuentenme qué les pareció y si no lo hicieron, creen que la van a probar?? Cuál es su mascara de pestañas favorita??

Besos, gracias por leer!!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.