SLIDER

Rimmel London: Paleta esculpidora Kate (iluminador, contorno, rubor)

Cuántas veces dije que Rimmel es mi marca favorita de farmacia?? Creo que demasiadas!!
Hace poco llegaron a la Argentina nuevos productos y ediciones de la marca, entre los cuales se encuentran sus flamantes paletitas.
Las busqué bastante y me costó encontrarlas pero lo logré y como loca del makeup que soy me compré las dos que había, obvio que las conseguí en Farmacity cuando fui a comprar pañales, ese lugar es diabólico, siempre gasto más de lo que pensaba o quería!

Estas paletitas de Rimmel London son un amor, vienen en dos tonos, uno más claro que se llama Coral Glow y el más oscuro es Golden Bronze. El precio ronda los $256 - $270, yo las pague $265 c/u.




En la página web Rimmel nos dice que brindan colores de larga duración que se difuminan en la piel para un tono brillante y natural.

En ambas los 3 tonos/polvos trabajan de la misma manera lo que los diferencia es la intensidad siendo la Golden Bronze mi favorita pero también me gusta la Coral Glow (pan-que-que).
La Coral es sutil, cuando la uso lo hago de día, me encanta el rubor. Soy blanca pero vieron esas pieles que son super blancas que parecen de porcelana? Bueno, es ideal para ellas porque el polvo para contorno quedaría perfecto, creo que tiene el tono justo para esculpir el rostro de una piel bien clara. La Golden es mas intensa.
Lo que también destaco es que los polvos se difuminan bien y no estropean la base.
El contorno de la Coral Glow es levemente satinado y el de la Golden Bronze es matte mientas que los rubores son satinados y los iluminadores son muy lindos porque no tienen ese acabado con 'brillitos' son 'sedosos', mi favorito es el de la Golden Bronze.
Muy buena duración, podes estar 6 horas sin tener que retocarlos excepto por el iluminador de la Coral que dura un poco menos y hay que retocar.

Los pueden utilizar solos o para sellar, por ejemplo, se aplican un contorno en crema y sellan con el polvo de la paletita de Rimmel, lo mismo para los rubores y los iluminadores.
Los polvo de contorno también pueden ser utilizados como sombras y los iluminadores para iluminar el lagrimal.

Rimmel London es una marca de farmacia que, a mi parecer, tiene excelentes productos y si hablamos de productos en polvo nunca fallan y esta no fue la excepción.

Lo único que les puedo criticar es que el rango de colores es muy pero muy limitado, las persona con tonalidad morocha o más oscura no le pueden sacar mucho provecho.

Les dejo los swatches, la primera es la Coral Glow y la segunda es la Golden Bronze




Si tienen pensado comprar alguna tengan en cuenta que son para uso personal, ideales para el día a día, se puede llevar en la cartera, económicas y efectivas, En lo personal, me super gustan y las recomiendo, después depende de gustos.

Besos, como siempre digo GRACIAS POR LEER!

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.