SLIDER

Natura y su paleta de sombras Mix Clásico

Hola, cómo están?? Antes de empezar con la review les quiero comentar que voy a realizar algunos cambios en el Blog que tienen que ver con las publicaciones y no con el modelo. A partir de este año quiero hacer tres  reseñas por semana como mínimo (lunes - miércoles y viernes) y la parte de Beautynews la voy a sacar. Tengo otras cosas que quiero hacer pero de a poco se van a ir enterando.

Ahora sí, hablemos de esta paletita de Natura que me tiene enamorada! Hay algo que me pasa con esta marca y tiene que ver con sus precios, siento que para ser una marca de catálogo a veces son elevados, me hace acordar a L'Oréal que entre los maquillajes de farmacia son los mas caros. Esto hace que muchas veces pensemos muuuuucho antes de comprar algo pero algo muy positivo es que hacen promociones, precios lanzamiento, etc.


Hablando de la paletita, la compre a precio lanzamiento que eran unos $325 sino su precio es de $435. Hay 4 opciones y se llaman: intenso, rosado, natural y clásico.
Cada una trae 6 colores que pueden tener un acabado matte o satinado, si hacemos la cuenta estaríamos pagando menos de $100 por cada tono lo que es razonable pero cuando tenes que pagar en efectivo, dependiendo de tu economía y preferencia, puede no ser agradable.


Elegí esta porque al verla me parecía que era la que más podía utilizar y no me arrepiento. Cuando la vi me pareció chiquita, la verdad que demasiado.
Tiene una pigmentación de promedio a alta (??, espero se entienda,jaja), diría que no es la más pigmentada del mundo pero tampoco la menos, la encuentro en un termino medio donde lo que la favorece es lo fácil que sus colores se difuminan y la posibilidad que esto te da de ir "construyendo" el color.



De los swatches que vemos en la foto de arriba se nota que entre el primer color y el segundo no hay mucha diferencia cuando los aplicamos, en el panel se ve que uno es mas rosita y el otro tira al champagne pero en el párpado esto es imperceptible, esa es mi única queja con respecto a los tonos.

Si bien al principio el tamaño me hacía ruido, en el uso se me hace cómodo, además el material del que esta hecha se siente fuerte y la cerradura lo mismo así que llevarla en la cartera es un placer. No sé ustedes pero muchas veces me maquillo en el trabajo y no puedo transportar 20 maquillajes como si fuera profesional así que esta paletita me facilita las cosas.

Otra cosa que me parece re importante es que los tonos duran en el parpado sin perder color, no tengo párpado graso pero he probado sombras que cuando llego a mi casa desaparecieron, a lo espía, sin dejar rastro.

Algo que estuve escuchando seguido es que la natural no es tan pigmentada como las otras y los tonos son demasiado similares, tengan en cuenta esto.

Tengo otras reseñas de la marca pero por ahora les dejo esta, cuentenme si probaron alguna y cual fue su experiencia.

El año pasado pase las 100 reseñas y amo volver a escribir en el Blog, esta es mi primer reseña del 2017, espero les guste y les sirva.

Besos y que este nuevo año les traiga lo mejor, gracias por acompañarme y por leer!! Hasta el miércoles!

Marian





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.