SLIDER

L'Oréal True Match Lumi Cushion

Se puede decir que el año pasado fue un año donde el formato cushion piso más fuerte en Argentina, como comenté en otra reseña, este sistema fue inventado en Oriente y traído para estos lugares por Lancôme, luego se sumaron L'Oréal, varias marcas de afuera que no se consiguen acá y hace poco vi que Dior lanzó al mercado una base formato cushion.
No me canso de decir que si es cushion me encanta, me parece práctico y transportable pero el formato no hace al producto (buaaa, me estoy poniendo seria!!) y es por eso que vengo con esta reseña para compartirles las características de esta base que hace pocos meses trajo L'Oréal al país.


Si me leen saben que tengo piel mixta así que en general utilizo bases que son más matificantes en verano pero cuando empieza el otoño mi piel comienza a pedir más hidratación y ahí es cuando cambio a bases más hidratantes.
Esta base es definitivamente genial para pieles secas o normales. Dependiendo de la época y la persona puede ser utilizada para pieles mixtas pero si la piel es oleosa y no son de utilizar primers, simplemente no la compren.

Con una sola capa da una cobertura liviana y se puede llegar a una cobertura media porque como dice su tapa es 'buildable' que en castellano lo podemos entender como que 'se puede trabajar' o sea, modulable.
Como lo dice su nombre es una base que aporta luminosidad o sea que su acabado es ese, si quieren acabado matte esta no es la opción adecuada.
La pueden aplicar con brocha, esponja o con la esponjita que traen todos los formato cushion que hasta ahora son todas buenas y aplican el producto de manera efectiva.

Por mi tipo de piel, sé que la voy a usar mucho en otoño-invierno porque me gusta, creo que es ideal para un look natural, esos días que queres hacer un 'makeup no makeup' que sea fácil y rápido de hacer. Veré si en épocas de frío voy a necesitar sellarla mucho o no.
Si tienen manchitas o acné, no creo que sea una base que cubra mucho, ya sabemos que las bases pueden unificar el tono pero no la textura (hay algunas que la disimulan pero son más pesadas y de cobertura alta), si tienen mucha textura (granitos por ejemplo), esta base puede hacer énfasis en esas zonas.

Su duración depende, cómo dice el tema: de qué depende? De según como se mire...jaja..no, depende de nuestro tipo de piel y de la forma en la que nos maquillemos. Tengo la sensación que si una piel seca la usa va a aguantar más tiempo que una mixta, en este clima. A mi me duró unas 6 horas y empezó a desaparecer por algunas zonas, lo bueno de la cushion es que la podes tener en la cartera, sacar, retocar y listo. También podemos usar un primer matificante y queda realmente genial porque da ese acabado luminoso pero gracias al primer la oleosidad se controla.
Con los poros no ví problemas, es tan ligera que se une a la piel y si la aplican con la esponjita a toquecitos, presionando suave, va re bien.

Este tono es el más claro que encontré que es el N2, me queda justo, ni más claro ni mas oscuro, es el tono justo para mi y el subtono es neutro lo cual es genial.
No la vi en muchos tonos, ví sólo 3 pero no sabría decirles si hay más porque no hay información online, no encontré nada en la página de L'Oréal Argentina ni en las páginas que venden la marca como Falabella o Farmacity y cuando consulte en cuantos tonos venía la chica del local donde la compré me miro y sentí el 'cri cri'. Otra cosa que me llamo la atención es que en la página de la marca hacen promoción a la True Match pero cuando entras hablan de la Nude Magique Cushion y ahí me perdí por completo, no sé si se habrán equivocado, si es un nuevo lanzamiento, si hablan de la misma que tengo yo, no sé, muy serie 'Lost.'


Esta base, para mi, es igual a la Miracle Cushion de Lancôme, misma textura, misma cobertura, ambas tienen una composición a base de agua. Lo que las diferencia es el precio obviamente y que con la de Lancôme tenemos la posibilidad de comprar el refill mientras que con la Lumi de L'Oréal no tenemos esa posibilidad.

Su precio ronda los $300 - $320 y se consigue en Farmacity (tiendas), Look Farmacity, Perfumerías Pigmento, Falabella (tiendas) y supongo que en algunas farmacias de barrio porque ya sabemos que a veces lo que no encontramos en grandes perfumerías o cadenas, sí esta disponible en locales mas pequeños.

Ok, hable del tono, sub-tono, duración. aplicación, textura, cobertura, precio..me falta decirles si la volvería a comprar: la respuesta ahora es 'no sé, puede ser', no terminé de enamorarme porque pude usarla poco y si bien me gustó, siento que con el calor que hace y la humedad que hay tengo otras bases que se adaptan a mis necesidades. Definitivamente cuando lleguen épocas mas frías voy a ver cómo me funciona y cual es mi opinión final (las mantengo al tanto).

Gracias por leer, cuentenme qué opinan de esta base, pudieron probarla??

Besos, cambio y fuera!

Marian



















© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.