SLIDER

Lancôme: Base FluidaTeint Idole Ultra en sus dos formatos

Si tengo que hablar de un favorito esta base ocupa un lugar en la lista. La probé el año pasado y es infaltable entre mis bases.
La descubrí en el formato standar y me enamoré, al poco tiempo, llego en su formato cushion y mi corazón se agrando de felicidad (les dije que soy exagerada, no?).


Esta base, como les dije dos veces en 5 renglones (Mariana deja de repetir y hace la reseña, #vueltera), viene en dos formatos, uno es el clásico con pump en vidrio esmerilado y otro es el cushion. El cushion tiene FPS de 50 mientras que el otro solo 15. Esas son las únicas diferencias que tienen, formato y fps.
Acá les voy a hacer una aclaración y esta es MI OPINIÓN, si bien me encanta que las bases tengan protección solar, nunca reemplazan al protector, además, la cantidad de base que deberíamos usar es mucha para que realmente llegue a ese factor de protección, igual es mejor que tenga y en este caso es altísima. Otra cosa, esto es como las promociones, no es acumulable, no es que si te pones un protector 30 y una base con 20 tenes 50 de protección, el que va a proteger es el más alto. Dicho eso, ustedes son dueñas de sus pieles.


Si leyeron la reseña que hice del Bronzer cushion de L'Oréal, saben qué opino de este formato, les dejo el link si les interesa. Es práctico, fácil de aplicar e ideal para transportar, lo podes tener en tu porta cosmético sin preocuparte de que se vuelque o rompa y retocar la base ahora no es imposible.

- Su fórmula es libre de aceites por eso es ideal para pieles mixtas/oleosas.
- Es de larga duración y realmente lo es, no necesitas retocarla.
- No es pesada, el objetivo de este producto es matificar la piel pero que no pierda luminosidad que es algo que las bases matificantes a veces hacen.
- Es una base que nos da tiempo para aplicarla, vieron que hay algunas que se secan rápido y tenes que esparcirla rápido?? Con esta NO pasa esto.
- Su acabado es aterciopelado.
- Su cobertura es alta y con poco se hace mucho, imagínense que en días de calor no uso primer porque justamente cumple con todo lo que promete. En épocas de mucho frío a veces, no siempre, la combino con mi amado primer de Guerlain L'Or (dejo link de la reseña del primer) para balancear un poco porque mi piel cambia y tiende a secarse.
- No transfiere.
- No remarca los poros.
- Su principal componente es el agua pero hay 3 puntos a destacar en su composición que la hacen especial:

a) - Tiene un polímero eternalsoft que proporciona mayor confort y larga duración.
b) - Posee pigmentos NAI: que están especialmente recubiertos para preservar un pH constante en la piel y garantizar un tono uniforme todo el día.
c) - Además contiene perlita y sálice que son dos ingredientes matificantes muy efectivos.

Qué les puedo decir?? La uso sin parar y no me ha generado ninguna reacción y con esto me refiero a los granitos. Es hipoalergénica y no comedogénica como es de esperar de un producto high end.
Cuando sé que voy a estar afuera mucho tiempo la uso, la uso en verano, en invierno, con o sin primer. A veces la aplico en todo el rostro y a veces solo en áreas como para emparejar el tono porque tengo manchitas que me dejo el embarazo.
La piel luce natural y se siente cómoda.

Ahora hablemos del vil metal, se imaginan que no es bolsillo friendly. Su formato pump cuesta $1310, trae 30 ml y el formato cushion $1180 pero trae solo 13 gr. Aunque el tema de la cantidad haga ruido, en este caso tiene que ver con que el sistema de aplicación hace que rinda más, la esponja viene recubierta con una delgada "lámina" que no deja que la base salga en exceso y la esponja aplicadora no absorbe más de lo que debe. Un punto importante es que se puede comprar el refill una vez que se nos termina porque es extraible.
Si me siguen saben que siempre compro Lancôme en La Parfumerie del Abasto Shopping pero la marca se comercializa en Juleriaque, Rouge Perfumerías, Pigmento.

Por último, si tengo que elegir me compro la cushion, tengo amor por ese formato pero eso va en gustos.

Ya esta, fue larga la reseña, espero no aburrirlas con muchos detalles y ya saben, si la probarón me cuentan, qué opinan??

Besos, gracias por leer y regalarme minutos de su tiempo,

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.