SLIDER

Kiehl's y su mascarilla anti-polución

Cuando hablamos de polución sentimos que creemos entender de qué se trata pero si nos piden que expliquemos qué es y bueno...algunos o varios van a empezar con el típico eee. este, mmm..
La polución es lisa y llanamente la contaminación del medio ambiente y ahí termino la explicación sino parezco maestra ciruela y no es mi intención.

Algunos pueden creer que esto no va a repercutir en nuestra piel pero todo lo contrario, ahora no solo debemos cuidarnos del sol sino también de la contaminación ambiental. La polución ensucia la piel y tapa los poros por ende ésta se encuentra menos oxigenada y en consecuencia el tono de la piel luce apagado, pierde elasticidad y aumentan los temibles radicales libres que generan que el proceso de envejecimiento se acelere. También puede causar inflamación, alergias y reacciones que a veces no entendemos de donde vienen por eso es muy importante la limpieza tanto de día como de noche.

En este caso vamos a hablar de una mascarilla nocturna de la marca Kiehl's que promete trabajar para ayudar a combatir los efectos dañinos de la polución, redensificar y proteger la piel.


Se usa de noche, al final de la limpieza, se aplica una capa gruesita y se deja actuar durante 5 minutos, después se retira un poco el excedente con un papel si es necesario y se la deja hacer su magia durante toda la noche, su consistencia es pesada y se pegotea un poco a la almohada, nada insoportable pero ténganlo en cuenta, lo bueno es que no mancha y no deja ningún residuo.
Esta recomendada para todo tipo de pieles, para todas la edades y se recomienda utilizarla entre dos y tres veces por semana.

Tiene un olor fuerte pero no desagradable, es algo mentolado y es justo lo que se siente cuando la aplicas, un leve frescor. Nunca me dejó la piel roja ni sentí picazón ni tuve reacción.


Si bien es casi 100% natural, les recomiendo que si tienen piel sensible o rosácea consulten con su médico por las dudas, leí que tiene AHA que son alfahidroxiácidos por esto mismo no es aconsejable que la usen luego de una exfoliación, es mejor que hagan su limpieza diaria, apliquen tónico y si quieren un suero liviano y luego la mascarilla, menos es mas, dejen que la mascarilla haga lo suyo porque tiene de todo: primero tiene agua, luego manteca de karité, glicerina, aceite de almendras, vitamina E, aceite de lavanda, agua de naranja, extracto de limón, arándano rojo, aceite de oliva, entre otras cosas.
Además es súper importante que utilicen protección solar mientras usan esta mascarilla, igual siempre deben protegerse del sol pero lamentablemente no todos lo hacen.
Para los que no saben los AHA son ácidos orgánicos de origen natural que fueron desarrollados por científicos para lograr una exfoliación en la parte superficial de la piel sin ser agresivos con ella, su función es descongestionar y limpiar los poros además de servir como hidratantes, ayudar con hiperpigmentación y aumentan la síntesis de las fibras de colágeno. También se conocen como ácidos frutales por su origen.

No puedo describir cuanto amo esta mascarilla, su eficacia se ve en la primer aplicación, la piel, al día siguiente de usarla, se ve limpia y luminosa pero no reseca, todo lo contrario es como que se lleno de luz y vida.
Noto mi piel renovada, mas elástica y suave.

Les comento como hago con mis mascarillas para que puedan orientarse si lo necesitan: todos los días hago doble o triple limpieza día y noche que son seguidas por mis rutinas de serums, tratamientos, cremas, etc. Una vez por semana hago exfoliación suave y cada 15 días hago una mascarilla desincrustante después de la exfoliación (suave, siempre suave). La mascarilla de Kiehl's la uso dos veces por semana y dos veces por semana uso mascarillas hidratantes. Hay cosas que voy variando según el clima porque mi piel no es la misma en verano que en invierno pero lo que siempre mantengo son las mascarillas.

Sin temor a equivocarme les digo que este producto de Kiehl's es un must en el cuidado de la piel, es eso que te da algo extra que difícilmente se consigue.
Para mi alegría el precio, si bien no es de los más económicos, tampoco es carísimo, $850/75, no me acuerdo exactamente y no tengo el ticket pero no llega a los $900 y la verdad que para lo que hace y lo que dura esta PERFECTO. Tengan en cuenta que hablo en comparación a productos de marcas caras, obvio que todo depende de cuanto puedan o quieran gastar pero si hay algo que siempre digo es que si vas a invertir en "belleza" hacelo en productos para el cuidado de la piel, un labial,un delineador, un rubor se consiguen baratos y muy buenos pero la base de todo maquillaje es una piel cuidada y sana.

Otra cosa, muy importante, esta marca es de excelencia, todo lo indica pero hasta con el mejor producto podemos tener un problema, por eso, antes de probar cualquier producto, sea de Kiehl's u otra marca, háganse la prueba de alergia: tomen un poco de la crema, mascarilla o lo que sea y aplíquenselo en el brazo para ver como reacciona su piel y siempre consulten con su médico, nunca sabemos a lo que podemos ser alérgicos.

Siento que no puedo decirles más porque todo es positivo, esta Cilantro & orange extract pollutant defending masque es MARAVILLOSA!! Si no la probaron avísenme si lo van a hacer y si ya la usan, cuenten qué opinan.

Besos,

Marian





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.