SLIDER

Good to Glow de Rimmel London: Iluminadores líquidos

 Hello, hello, ando de nuevo por aquí con otra reseña de Rimmel London, mi marca favorita drugstore (buuu, de nuevo lo mismo, jaja).

Les quiero compartir las características de estos iluminadores líquidos que llegaron al país el año pasado.
Tengo los dos tonos que hay a la venta, uno es el Piccadilly Glow (002) que es rosadito y el otro es el Soho Glow (003) que es mas dorado. Los compre a $140 c/u pero habría que ver si el precio sigue igual en este momento; traen 25 ml de producto.



Los iluminadores van tomando cada vez más fuerza en el país, a principio del año pasado no recuerdo ver nada parecido en las perfumerías. Como amo el makeup, siempre estuve familiarizada con estos productos pero tenía que comprarlos afuera, arreglarme con una sombra o quedarme con el tan conocido Soft & gentle de MAC Cosmetics que amo pero si hay algo que busco es variedad y desde que abrí el Blog más que nunca. Peeeero como todo cambia y todo llega, en Argentina, empezamos a ver iluminadores en marcas de catálogo como Natura, en marcas High end como Givenchy, Lancôme, Dior, etc. Y en farmacias de la mano de mi tan amada Rimmel London!

Voy a ser directa y sincera porque así soy y empiezo por decirles que Piccadilly Glow no funcionó para mi, soy bien blanca y lo compré pensando que podía favorecerme pero no y el problema fue que el producto no tenía pigmentación, solo me dejo brillitos por todos lados así que lo deje de lado y probé el Soho Glow...AMOR AMOR AMOR, no sé que más decirles. Si quieren uno compren ese, ilumina tan lindo y se puede usar poco para algo natural o ir bien heavy para algo mas dramático. Si están apuradas pueden aplicarlo con los dedos o sino con esponja o con una brochita de fibra óptica.

Arriba Picaadilly y abajo Golden Glow
Si no suelen usar primers puede durar unas 4-5 hs y tienen que retocar. No me parece una mala duración, creo que por el precio es muy buena y no tengo problema en retocar el maquillaje aunque en este último tiempo los primers son parte importante de mi rutina de maquillaje por eso cada vez que utilicé este iluminador me duro hasta que me desmaquille salvo la vez que lo usé sin pre-base.

Ahora que estoy escribiendo pienso que este iluminador junto con cualquiera de los polvos iluminadores de las paletas esculpidoras de Rimmel London ( dejo el link a esa reseña) serían un fuego juntos! Si tengo tiempo me maquillo y subo una foto a mis redes para que vean como quedan en el rostro 😍😍 ( ahora puedo poner emojis, no me para nadie!! Jajaja 😎💖😤💪💃).

Quiero que me cuenten qué opinan y si probaron estos productos, son de usar iluminador?? Besotesss

PD: Se vienen un par de sorteos así que ATENTISSSS 👀😜(Sip, mas emojis).

Marian




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.