SLIDER

Veive: indumentaria romántica y vintage

Hello people! Oficialmente abro la sección de MODA, podría ser una Beatynews pero desde mediados de año que quiero incorporarla y qué mejor que estrenarla hablando de VEIVE!!

La marca Veive presenta su colección primavera-verano 2017, donde destacan detalles artesanales que son su característica más fuerte. Es una marca inspirada en mujeres jóvenes, soñadoras, independientes, que les gusta el diseño y quieren tener un estilo propio. La premisa de VEIVE a la hora de crear es 'transmitir en cada prenda el amor con el que la crean y el cuidado que tienen hasta en el último detalle'



Esta colección es cómoda, ofrece prendas frescas y sensuales: remerones, kimonos, vestidos, blusas, shorts, palazos, musculosas y monos donde fusionan estampados bien variados además de colores, texturas y bordados.

Cuáles son los colores para este verano?? Además de los clásicos, blanco, negro y beige, se vienen fuerte los pasteles como el rosa, amarillo, azul, turquesa y verde! Otro 'must have' son los bordados hechos a mano, las estampas con estrellas, las rayas, los estampados, los motivos con unicornios y arcoiris. Todo eso lo podemos encontrar en la colección de VEIVE.

Algo que me gusta de la marca, siempre que veo sus prendas, es que son usables, adaptables, soy mamá y tengo dos babys y siento que puedo usar sus prendas a pesar de que ando a mil, y no solo en mi casa sino para salir. Otra cosa muy positiva es que tienen precios accesibles y en este momento tienen ofertas ideales para esta época del año! Corran a chusmear!

Les dejo su web: www.veive.com.ar

Seguro que en este verano me van a ver utilizando alguno de sus diseños y se los voy a compartir como siempre. Y ustedes, conocían la marca??

Recuerden que estoy de sorteo en Instagram junto a las diosas de @solsolita_ , @so.philosophie , @puedo.dejar.cuando.quiera y @elblogdesany

Besos y suerte si participan!
Gracias por pasar!!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.