SLIDER

Novedades OPI, Rimmel London y Sally Hansen!

Hola gente!! Les traigo algunas de las novedades que nos presentaron OPI, Rimmel London y Sally Hansen, hace poco tiempo:

OPI




Nueva colección "Retro summer"

Esta línea nos brinda una gama de colores brillantes, suaves, dulces y frescos para ganarle al verano y transportarnos a la playa. Como lo dice su nombre, la colección, hace alusión a la tendencia retro. Recuerden! Amarillo, fucsia y celeste son los colores 'must have' de esta temporada!

Los tonos son: Flip flops & crop tops R72 / What's the double scoop?R71 / Sailing and nail-ingR70 / SPF XXX R69 / Towel me about R 67 / I'm getting a tan-gerine R68.

Precio: $199.


Rimmel London



La famosa máscara de pestañas se renueva y nos presenta su nueva versión, Scandal´eyes Reloaded, promete pestañas peligrosamente llamativas y volumen letal, con duración de 24 horas.
Su nueva fórmula, de larga duración, tiene polímeros de cera, colágeno y keratina, carga de volumen las pestañas sin dejar grumos: la sinergia única entre ceras y polímeros crea una capa voluminizadora ultra-negra, que se adhiere a las pestañas construyendo un volumen escandaloso.
Además es fácil de remover ya que contiene un polímero flexible que prolonga la duración pero permite quitarla solamente con agua tibia.
Otra de las novedades es su cepillo Max Density. Diseñado con punta cónica para adecuarse perfectamente a la forma de los ojos. Captura todas las pestañas y las carga de volumen, desde todos los ángulos.
Este lanzamiento es acompañado por el delineador Colour Precise, el primer delineador líquido en fibra de Rimmel London, que ofrece un delineado firme y definido, con color intenso y brillo.
Su aplicador suave y cónico, proporciona una dosis de alta pigmentación, color intenso con máxima precisión. La forma del lápiz permite crear líneas finas o fuertes de manera muy sencilla. El secado rápido asegura un delineado perfecto durante todo el día.
Este delineador líquido viene en 3 intensos tonos: Dramatic Black (001), Cobalt Blue (002) y un impactante blanco, Striking White (003).
PreciosScandal´eyes Reloaded (black) $232 y Colour Precise Eyeliner $179
*De estos lanzamientos tengo la máscara de pestañas y el delineador en color negro, si me siguen en mis redes (si no lo hacen, vamos!! Qué esperan? Jajaja) les compartí algunas fotos y voy a reseñarlos.

Sally Hansen


Sally Hansen nos presenta su nueva línea llamada BIG que consta de cuatro productos: dos bases y dos top coats.
BIG PRIMER es una base que deja las uñas suaves, listas para la capa de color. Rellena las grietas e imperfecciones para que el color quede uniforme y el esmalte dure por más tiempo.
BIG PEEL OFF es el producto ideal para las fanáticas de cambiar el color de sus uñas regularmente porque permite retirar fácilmente colores oscuros y hasta aquellos que tienen glitter, simplemente levantando el esmalte en una sola pieza. Formulado con antioxidantes y vitamina E, este novedoso esmalte protege las uñas. Esta base transparente permite retirar la capa de esmaltado de la uña muy fácil como un sticker. Su modo de uso es el siguiente:
                    Aplicar una capa gruesa de BIG PEEL OFF, y dejar secar.
Aplicar 2 capas de color del esmalte deseado.
   Para retirar, pelar la capa de esmalte y LISTO!.
BIG MATTE es una capa final de acabado mate, que da un efecto opaco al esmaltado. Además, es un producto de secado rápido.
BIG SHINY, por el contrario, es para quienes quieren destacar el color con un brillo extremo. Además, protege el esmaltado, es un producto de larga duración y secado rápido.
Precio: $120 c/u.
* Hace poco me compre el BIG MATTE y funciona chicas/os.
Tres marcas y sus novedades, y ustedes, ya probaron algo?? Besos!!
Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.