SLIDER

Creme Care y Sun Kids Roll-on son lo NUEVO de NIVEA

Hola cómo están? Hace unas dos semanas que no publico nada en el Blog porque ando con muy poco tiempo y bueno, me faltaba inspiración para escribir, la verdad es que no me gusta copiar y pegar o escribir sin ganas, por eso me tome mi tiempo y estoy de vuelta con esta reseña que les quiero hacer de 3 productos de Nivea que salieron hace poco.


Primero hablemos de la nueva línea de limpieza de Nivea, CREME CARE, que esta compuesta de toallitas desmaquillantes y una crema de limpieza. Esta línea tiene Active Complex que consiste en una fórmula con ingredientes especiales para cuidar, limpiar e hidratar la piel. El primer ingrediente es el agua. Por el medio de la tabla tiene Panthenol que ayuda al proceso regenerativo de la piel además de ser descongestivo y desinflamatorio. Al final se encuentra el Eucerit (Alcohol de Lanolina o Lanolina) que es un ingrediente natural e hidratante, más específicamente una cera natural, que a su vez fortalece esa barrera de hidratación de la piel.

Si me siguen saben que no soy fan de las toallitas desmaquillantes, muchas veces uso las toallitas de bebés pero creo que solo con eso no es suficiente para realmente sacar todo el makeup o limpiar el rostro y desde que las aguas micelares aparecieron las uso como primer paso de mis rutinas de limpieza y desmaquillante, pero siempre tengo un paquete, entiendan que lo que digo es que solo usar toallitas de limpieza no basta para sacar todo el maquillaje o hacer una limpieza profunda, tienen que tener una rutina donde pueden incluirlas pero siempre acompañadas de otros productos.
Descubrí de casualidad las toallitas en Farmacity cuando fui a comprar pañales para mis hijos, o sea, lo que pasa siempre, vas a comprar ibuprofeno y terminas en el sector de maquillaje o comprando alguna novedad! Farmacity "el monstruo de nuestra economía".

Poco tiempo después la gente de Nivea me envio los otros dos productos para que pruebe y reseñe.

Si les gustan las toallitas desmaquillantes, se las recomiendo, las Creme Care toallitas desmaquillantes no son ni muy húmedas ni muy secas. Sacan el maquillaje superficial sin problemas. Intenté sacar la máscara de pestañas waterproof y si bien saqué lo más pesado, tuve que luchar un poco para que retirar todo y esta es otra de las razones por la cual no creo que sean suficiente para limpiar y/o desmaquillar. Todo lo demás lo retiró bien: base, sombras, corrector y mascara lavable y lo que más me gusto es que a los labiales líquidos de larga duración los desmaquillo sin ningún problema. No se sienten ásperas y no me produjeron irritación o reacción, tampoco me sacaron granitos, ni noté cambios en mi piel y en el contorno de ojos no sentí ardor que es lo que a veces me sucede con algunos productos. Siempre tengo un paquete, creo que he comprado como 4, las uso cuando estoy muy cansada, lo que hago es retirar lo mas superficial con las toallitas, pasar un disco de algodón con agua micelar y lavar con jabón sindet, en los ojos siempre uso bifásico y si no tengo, algún aceite. También las uso para sacar los swatches que hago a veces y comparto con ustedes por Insta Stories o Instagram y otro uso es para limpiarme cuando termino de maquillarme que por lo general termino con las manos con base, labial, sombras, etc, jajaja!!
Trae 25 toallitas (por ahora vienen 40 en forma de promo lanzamiento) a solo $68.

Si hay un producto que me enamoró desde el día 1 es la Creme Care Crema de limpieza. Como lo dice su nombre es una crema, no crean que es un jabón o un gel, es una crema, muy parecida a la tradicional de la marca. La he usado como segundo paso de mi rutina desmaquillante o sea después del agua micelar y no necesité recurrir a un tercer paso (a veces lo hago de obsesiva pero no por necesidad, jaja). Limpia, deja la piel fresca y muy suave, se siente hidratada, justamente al ser una crema no reseca la piel y eso es lo que me encanta. La forma de empleo es así: con el rostro húmedo aplicamos la crema, masajeamos suavemente y retiramos con agua. A veces retiro primero con un algodón y el resto con agua, de esta manera me aseguro de que no quedan restos de maquillaje.
De nuevo, mi piel no sufrió cambios ni reacciones.
Si tienen piel muy oleosa puede que la encuentren un poco pesada así que vayan de a poco y con cuidado si quieren probarla, recuerden que cada piel es un mundo y muchas veces no es que un producto sea malo sino que no es lo que nuestra piel necesita.
Precio: $71 por 150 ml.

Ambos productos tienen el aroma de la famosa y tan conocida crema Nivea que viene en la latita azul, lo que me recuerda a mi niñez, a mi abuela, a épocas muy lindas pero el aroma es suave, no se siente muy fuerte o molesto.

Por último tenemos el Nivea Sun Kids Roll-on que es un excelente protector contra los rayos UVA/UVB para los chicos mayores de dos años, tiene un FPS de 65. El formato roll-on hace que la aplicación sea más rápida pero lo que mas me gusta es que el mismo packaging genera que los chicos quieran jugar con el (por lo menos los míos se pelean por agarrarlo) y la aplicación sea un juego donde aprenden la importancia de cuidarse del sol.
El envase es compacto y cómodo para transportar, es muy resistente al agua pero 'mamá obsesiva' se los reaplica cada dos o tres horas y después de haberse mojado. Es una crema que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Nivea nos dice en su página que la fórmula es hidratante y la protección es inmediata.
Trae 50 ml y cuesta $134.

A la izquierda Nivea Creme Care Crema de Limpieza, quiero que vean la consistencia. A la derecha el roll-on de Sun Kids.

Espero que mi reseña las pueda ayudar u orientar y en caso de que hayan probado alguno de los productos que detalle, me cuentan para saber qué opinan.

Besos y gracias por leer!!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.