SLIDER

L'oréal GLAM Bronze Cushion de Soleil

Hoy les quiero contar sobre uno de los productos de L'oréal que llego hace poco al país, les hablo del GLAM BRONZE CUSHION DE SOLEIL.


Hace bastante que quiero hacer esta reseña pero como les comenté, no solo anduve con poco tiempo sino que me faltaba inspiración para escribir y aunque parezca fácil, cada vez que haces una reseña tenes que transmitir tu experiencia y tu opinión y ser lo mas clara posible.

Bueno, vayamos al grano, mejor dicho al Cushion!!! Este formato fue patentado por Lancôme durante un año mas o menos, es una "tecnología" que nació en Asia y los laboratorios de Lancôme crearon luego. Después de ese tiempo algunas marcas tomaron la idea porque el formato es realmente innovador y práctico. Fácil de transportar y de aplicar.

El GLAM BRONZE CUSHION DE SOLEIL es, como lo indica su nombre, un bronzer, lo que se conoce en castellano como un tonalizador. Viene en formato 'cushion' que es básicamente una almohadilla o esponja que contiene el producto y lo retiene en su lugar. Trae un espejo y una esponjita aplicadora, #divino.


Obviamente es un producto líquido, para nada pesado y el tono es suave, la idea de un tonalizador es dar el efecto de estar bronceado por eso creo que esta bueno que el tono sea delicado, de esta manera podemos trabajarlo, además no es naranja como pasa con algunos y por su textura se adapta a la piel. Recuerden que, como dice Goss (MUA inglés que sigo por YouTube) : 'queremos parecer besados por el sol, no atacados por el', la finalidad es lograr un tono natural.

No soy de usar mucho bronzer pero cuando empieza la primavera trato de darle cierta calidez a mi rostro porque soy muy blanca y las bases me dejan plana por eso mismo tengo que trabajar bien, contorno, bronzer y rubor, tampoco crean que soy una capa en el arte del makeup, jaja, me defiendo.

Este producto realmente me encanta, creo que L'oréal se lució, no solo es un tono muy natural sino que se difumina fácil, si tenes piel mas oscura podes usarlo como base y trae bastante producto.
Recuerden que el bronzer se aplica en la parte superior del perímetros del rostro, frente (cerca del crecimiento del cabello), en la cien y un poco en donde se aplica el contorno, algunos también lo aplican en la parte de abajo de la mandíbula.
Lo pueden aplicar directamente con los dedos, con la esponjita que trae que es muy buena o con una brocha, recomiendo que si es con brochita, sea una de fibra óptica para que no se les vaya la mano con la intensidad y puedan ir agregando y "construyendo" el tono.

Trabaja bien con las bases gracias a lo liviano que es y tiene una buena duración, si son de las mías van a usar primer así que no van a tener problemas pero cuando probé usarlo sin pre-base me duro unas 6 hs y después se perdió un poco pero realmente es una muy buena duración y tengan en cuenta que lo pueden llevar tranquilamente en la cartera para retocar. Si quieren pueden sellarlo, L'oréal tiene buenos bronzers en polvo, y así van a asegurar una duración extra.

Es un producto para todo tipo de piel, su primer ingrediente es el agua. Si tenes piel seca/normal es ideal, si tenes mixta/oleosa, dependiendo de como se comporte tu piel en el día, basta con sellarlo o utilizar primer y listo, ready to go! Si bien L'oréal dice que es un acabado luminoso, el acabado es matte pero también influye arriba de que base lo apliquen, repito, muy lindo acabado, bello, bello, sutil, natural.

Trae 14,6 gr de producto, que es mucho para la poca cantidad que se utiliza, lo cual es genial y cuesta $300. Viene en un solo tono.

El swatch es de una sola pasada, fijense lo sutil que es, si lo aplican en el rostro queda precioso!!


Si me olvide de algo avísenme, estos días ando con la cabeza en mil cosas y suelo ser despistada, jaja, así que si les queda alguna duda me consultan por acá o por mi Instagram que es lo que más utilizo:
https://www.instagram.com/marianbeautyarg/

Se viene un sorteo, además voy a abrir el año con otro y en el 2017 se vienen novedades!

Besos y gracias por leer!!

Marian
















© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.