SLIDER

Millanel

Conocen Millanel?? Si no lo hacen, les cuento que es una empresa Argentina de catálogo y se compra a través de revendedoras. Tienen maquillaje, cremas, tratamientos para piel y cabello, perfumes, etc.
A su vez, Millanel, tiene un laboratorio cosmético tercerista que tiene más de 30 años de experiencia. Cuenta con normas "GMP ", que son siglas en inglés que en castellano significan "buenas practicas de manufactura".
Dentro de sus servicios para terceros se puede destacar que han trabajado o trabajan con marcas como Rayito de Sol, Wanama, Bless,Todo Moda, Tortulan, entre otras.


Hace un mes aproximadamente tuve contacto con la empresa y recibí algunos productos para probar, nunca había comprado nada de la marca así que estaba emocionada.

Voy a ir enumerando cada producto para que sea prolijo y se entienda:



*Base matte: La base líquida para rostro matte fue el producto que más me sorprendió, no le daba ni una chance. Soy muy pesuti con las bases y no estaba segura si era mi tono pero tenía que probarla así que lo hice y me gustó, por qué? Para empezar su precio lanzamiento es de $70 y luego va a costar $98, trae 30 gr y si tengo que llevarme por eso diría que al ser tan económica va a ser mala pero por el contrario, hace lo que promete, ni mas ni menos. Tiene un acabado matte pero natural y su primer componente es el agua desionizada, la cobertura es muy buena, podría decir que es cobertura media, tiene buena duración y con esto me refiero a los brillos, a eso de las 4 hs de tenerla puesta tuve que retocar un poco la zona T. Dice que tiene filtro solar pero en el catálogo (en letra chica) dice que no protege contra los rayos dañinos del sol así que hay que usarla con protector solar como con toda las bases, siempre uso protector aunque digan que la base tiene 100 FPS. Tiene una consistencia líquida pero no super acuosa o sea, no es de esas bases muy líquidas que se corren cuando las pones en la mano, el subtono es mas tirando al rosa y el color es un poco oscuro para mi pero me gustó y mi piel no presentó ninguna reacción (la mía, tengan en cuenta su piel), si quieren algo económico que funcione se las recomiendo. Ah, la aplique con los dedos, pueden hacerlo con lo que les sea más cómodo, en mi caso fue con la mano.

*Delineador en gel: Este delineador dice ser a prueba de agua, de muy larga duración y de color intenso. Suelo usar este formato en invierno porque realmente en las época de calor mi maquillaje es mínimo y en general los que son líquidos o tipo lápices me son mas cómodos así que lo probé y trate de hacer el delineado lo mejor posible o sea #desastre.
El pincelito delineador que trae es bastante bueno si no tenes uno, el color es pigmentado y su textura es suave, para nada seca así que la aplicación es cómoda. Me duró lo que lo tuve puesto y no se corrió pero no es a prueba de roces, si de casualidad te tocas el ojo se sale un poco. Lo que si no tuve es "caída" o "migración" y eso es bueno. Considero que sí es a prueba de agua pero no a prueba de todo, si lo usan van a tener que tener cuidado de no tocarse los ojos o sino sellarlo con sombra negra. Piensen que es un producto que salió a un precio lanzamiento de $55 y el normal es de $84, yes baby!

*Rubor líquido: El rubor en líquido me funcionó bien, tuve que utilizar una cantidad moderada, ni mucho ni tan poquito para que se note en mi piel, no puedo comparar porque nunca usé una textura así, me encanta que casi no tenga glitters, ves uno por ahí pero nada notorio y lo mejor es que después de unos segundos se seca. Igualmente si tienen piel oleosa es recomendable que utilicen rubores en polvo por una cuestión lógica.
Siempre uso primers así que me duró mucho y no tuve problemas cuando lo apliqué sobre el makeup.
El precio lanzamiento es de $35 y el normal de $63, nada!! Viene en dos tonos, uno marroncito y otro rosa.

La base se nota poco pero lo que me interesa es que vean lo matte que es, el delineador bien negro y el rubor como verán es sutil

Esmaltes de uñas: Recibí dos esmaltes, dos colores hermosos, uno que es un rosa bebé y es un calcio para uñas, me encanta que el calcio para uñas no sea más transparente o color hueso, jaja. Divino color, DE-VE-NAAA! Y mi color, el que amo con mi alma, el que nombro cada vez que me preguntan por mi color favorito, EL ROJO y no soy de Independiente, jajaja. Les cuento lo que me paso con este esmalte porque tuve un momento: resulta que lo usé el mismo día que lo recibí y en la primer pasada me quedo re mal, se seco, no era muy parejo y yo estaba INDIGNADA, hasta que después de haber utilizado un vocabulario poco femenino se me prendió la lamparita y pensé...no será matte?? y le aplique una segunda pasada y como soy mujer y sobre todo Argentina, retire todo lo dicho en dos segundos y esa indignación se transformó en AMOR.
El calcio salio a un precio lanzamiento de $37 y el regular es $52 mientras que el esmalte normal sale $40 y su precio regular será de $56.


*Labial Magnetic Lips: Ustedes saben que AMO los labiales, siempre digo que si tengo que elegir mi maquillaje favorito serían los labiales, no sé, me pueden. No importa si salen $20  o $700, si me gusta lo compro y en general me gustan casi todos, jajaja. Así que de qué vamos a hablar?? De un labial que es una cosa que me vuelve loca! Comenzando por el packaging que tiene un sistema de abertura que me muero y siguiendo por el color que recibí que muero más, hasta la duración y sigo muriendo, este producto es un re SI.
Pigmentado, matte, muy buena duración que deja una tinta potente en los labios y un sistema de abertura que me encanta, hay que presionar un lado para que el labial alga sino no lo hace y eso es muy bueno para llevarlo en la cartera porque estas re segura que no se va a abrir y quiero creer que si cae es difícil que se abra pero no voy a hacer la prueba, ni crazy! No probé otros tonos así que no les puedo decir si la línea es consistente pero les aseguro que me voy a comprar otros colores y les cuento. Este lunes 21/11 salen nuevamente a la venta a $70!!!!


Splash para el cuerpo: no soy splashera, jajaja, pero lo uso a veces a la noche para acostarme, tampoco me lo aplico sobre el cuerpo sino en la ropa, en este caso en el pijama. Al principio el aroma es fuerte pero después se asienta y deja un aroma suave. Tiene una nota de salida de grosella negra y piña con corazón de durazno y un fondo de almizcle y vainilla (recuerden que las notas de fondo son las que quedan). Precio: $60.

Algo que quiero aclarar es que, si me siguen, saben que utilizo marcas económicas y caras, a la hora de reseñar tengo en cuenta todo y el precio de cierta manera es una base porque no es lo mismo una base de Dior que sale $1000 que una de Rimmel que sale $200 así que teniendo en cuenta eso, piensen que entre todos los productos que probé llegan a sumar mas o menos $500 en su precio regular o sea, son productos super super económicos que funcionan.

Les dejo los links de las redes y el catálogo de Millanel para que vean y conozcan la marcan:

Catálogo online: https://www.millanel.com/catalogo-online 
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial
Twitter: https://twitter.com/MillanelOficial
Instagram: https://www.instagram.com/millanel_oficial/

Bueno, cuentenme si probaron algo de lo que mostré, si conocen la marca, ya saben, charla de chicas. Ah y si creen que me falto algún dato, please, pregunten!

Besos y gracias por leer,

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.