SLIDER

Isdin y sus nuevos fotoprotectores: ciencia que parece magia

Hablemos de ISDIN, les parece?? Hace poco recibí una gacetilla informativa de dos productos de los cuales tenía uno así que esto va a ser mitad beauty news, mitad reseña.

ISDIN lanza al mercado dos nuevos fotoprotectores, ISDIN Fusión water para el rostro e ISDIN Fusión Air para el cuerpo.
Espero que a estas alturas sepan lo importante que es cuidarse del sol, no solo evitamos el envejecimiento prematuro sino que también prevenimos manchas, quemaduras, problemas en la piel, etc. CUIDENSE DEL SOL TODO EL AÑO, todos tenemos que tener un protector solar, ni todos los serums, ni todas las cremas hidratantes o mascarillas del mundo pueden hacer nada si no nos cuidamos del sol, se entendio?? (Ya sé, parezco mamá cuando se pone pesada)
Fotoprotector ISDIN Fusion Water:

Es el primer fotoprotector de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto proporcionando una cosmeticidad excepcional.
Cuenta con la Tecnología Fusión, lo que hace que sea fácil de aplicar y se absorba inmediatamente, de esta manera se funde con la piel brindando un acabado sedoso con una sensación de frescura.
Incorpora dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Technology, que no irrita los ojos, ideal para la práctica de deportes en el agua; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre piel mojada y es resistente al agua  (me caigo y me levanto).
Y sin renunciar a una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA.
Además, contiene activos anti-envejecimiento como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E, es Oil-Free y esta indicado para todo tipo de piel, incluso piel mixta o grasa.
Esta testeado dermatológicamente, es no comedogénico, apto para pieles sensibles, no irrita los ojos, hipoalergénico, sin alcohol y su fórmula es biodegradable.

Por sus características se puede utilizar debajo del maquillaje sin problemas, si tenemos en cuenta que su base es acuosa eso hace que sea más fácil de absorberse y no tenga problema al mezclarse con otras texturas, oh, I love it, ya quiero probarlo!! Así que les aseguro a las que tienen problemas con algunos protectores que generan esas "pelusitas" en la piel cuando entran en contacto con alguna base de makeup, que este no va a dar ese problema.

Viene en un envase que contiene 50 ml y cuesta $381,4.

No lo probé pero ISDIN es una empresa seria y confiable y sé que todo lo que dicen es verdad pero si quieren saber algunas experiencias les dejo el link de la reseña de mi amiga blogger Sol de Hellosunshine que los reseño hace poco http://hellosunshinearg.blogspot.com.ar/2016/11/resena-protectores-solares-fusionwater.html


Fotoprotector ISDIN Fusion Air: la ligereza del aire en el cuerpo: 

Es el primer spray ISDIN con Tecnología Fusión, por su formato es de fácil aplicación y también se absorbe al instante.
Es una bruma ultraligera y seca. Gracias a la vanguardista mezcla de un gas nebulizado y la tecnología Fusioón de ISDIN, permite una salida aérea del producto con un acabado seco Dry Touch logrando un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación.
Es el primer fotoprotector del mercado con un packaging soft touch que evoca el toque seco del producto. Su válvula “Moritz” 360º permite aplicar el producto en cualquier posición de manera continua, incluso boca abajo.
Muy alta protección SPF50+ UVA y UVB, también es resistente al agua.
Testeado dermatológicamente, hipoalergénico, sin alcohol y con formula biodegradable.

Viene en un envase que contiene 200 ml y cuesta $459,9.

Este fototprotector si lo tengo y me parece una maravilla de lo práctico que es, si bien se puede utilizar todo el año es IDEAL para primavera-verano cuando nuestra piel comienza a estar más expuesta y el sol esta literalmente on fire. 


Se aplica fácil, se absorbe al toque, no deja sensación grasosa, tampoco se siente que tengas algo puesto, lo que hace que sea lo mejor y lo más práctico.
Hay que aplicar una cantidad generosa en la piel una media hora antes de exponerse al sol y reaplicar cada 2 hs como mínimo si vamos a estar expuestos por mucho tiempo a los rayos del sol, nos mojamos, transpiramos, etc. Por una cuestión de seguridad traten de evitar la aplicación sobre heridas.

La verdad es que con todos los productos que hay en el mercado es imposible no cuidarse del sol. ISDIN tiene muchos fotoprotectores, pediátricos, para pieles dañadas, rosácea, etc, les dejo el link de la página para que investiguen porque realmente vale la pena conocer, probar e incorporar la marca http://www.isdin.com/es-AR/

Bueno bellas/bellos, con todas las reseñas que hago sobre protección solar no me pueden decir que no están probando nada, ponganse las piletas que productos abundan y cada vez son mejores y se amoldan a nuestras necesidades. Qué están usando???

Besos,

Marian





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.