SLIDER

Colourpop

Hace mucho tiempo que quería hacer una reseña de los maquillajes que tengo de esta marca pero por una cosa o por otra nunca hice una y se me ocurrió que en vez de hablar de los productos por separado, mejor reseñar la marca en general, además de compartir lo que tengo y mi experiencia.

Antes de empezar, cuando esten leyendo este post, va a ser la reseña número 103, empecé en febrero, si soy precisa creo que fue el 29 de enero que subí mi primer reseña. No puedo creer cómo pasa el tiempo.


COLOURPOP es una marca de maquillaje, muy joven, fundada en la ciudad de Los Ángeles en el año 2014. La conocí a través de Kathleen Lights que es mi youtuber favorita junto con Tati, ella tiene varias colaboraciones con la marca y utiliza muchos de sus productos en tutoriales.

Colourpop tiene labiales líquidos, glosses, sombras individuales en crema, rubores, delineadores de labios y ojos, productos para cejas, iluminadores y desde hace poco tiempo barras tipo lápices que son para contorno. No tiene bases, ni primers, tampoco siguen la tendencia de paletas, en eso se puede decir que son muy personales e innovadores, claramente les gusta separarse del resto. Es una marca que maneja precios muy económicos y solo se puede comprar a través de su web, un labial cuesta usd 6, se imaginan un precio así en pesos? Me muero muerta!

Para que me sea más fácil voy a enumerar los positivo y lo negativo según mi gusto y experiencia, solo en base a lo que probé que son sus labiales líquidos y sombras y también tomando en cuenta comentarios que escucho/leo en general. 
Empecemos por lo que menos me gusta para avanzar a lo mejor.

Lo negativo:

* En mi caso los labiales líquidos matte me resecan mucho los labios, si bien no me resultan extremadamente incómodos, noté que al día siguiente mis labios están sufriendo las consecuencias.

* Las sombras matte son difíciles de aplicar. Siento que son muy secas y con el tiempo se van secando más lo que hace más complicado la aplicación. Usar una brocha con estas sombras es perder tiempo y producto.

* Después de un tiempo, las sombras comienzan a desprenderse de su envase y hasta pueden salirse en su totalidad.

* No tienen franquicias en Argentina así que conseguís los productos a través de revendedoras o podes comprar directo de su página si te animas #aduananomeretengaselpedido.

* Algunas sombras son tan pigmentadas que tiñen los párpados.

Lo positivo:

* Excelente pigmentación en sus productos y gran variedad de colores.

* Sus sombras metálicas son pigmentadas y duran lo que le pidas.

* Económico! Aunque compres algo de Colourpop por revendedor, sigue siendo barato.

* Sus labiales líquidos matte tienen muy buena duración y son pigmentados.

* Diferentes texturas. Si no queres labiales líquidos matte podes comprar los de la línea satinada (Ultra satin lip), sus labiales en barra (lippie stix), los delineadores (lippie pencil), también hay labiales líquidos metálicos (Ultra metallic lip) o sus Glosses (Ultra glossy lip).

* Son innovadores y continuamente están actualizando y mejorando sus productos.

* Y lo que más me gusta de la marca es que es Cruelt free y muchos productos son veganos. 
Sé que consumo muchas cosas que no lo son y compro marcas que no están ni cerca de dejar de ser cruelty free pero desde hace poco me fijo más en eso y trato de buscar opciones porque la verdad es que son pocas pero cuando encuentro una marca que es cruelty free y/o vegana me tiro a probarla y es ese algo extra que marca una gran diferencia. Ojala que lleguemos al momento de qué cosas como el maquillaje y todo lo que se pueda, sea solo testeado en personas.

Ahora vamos a ver unas fotos y después cierro mi idea sobre esta marca:

De izquierda a derecha las sombras Super Shock son : Cornelious  - Glow - Kathleen Lights y Blaze.

Las dos primeras sombras son matte, Cornelious es un color que me encantaría utilizar para transición pero por su textura me resulta difícil trabajarla entonces la uso en el párpado móvil y queda muy natural. Glow es una sombra base, excelente para emparejar la coloración en los párpados, fíjense que se nota poco en mi piel porque es bastante parecida. Las últimas dos son metálicas, Kathleen Lights es un color que uso mucho en el párpado móvil al igual que Blaze

Todas duran una eternidad sin primer y con primer olvídense, no se mueven. Como comenté las matte no me gustan porque las siento difíciles de trabajar, hacerlo con brocha para mi es imposible así que utilizo mis dedos. Aplico las sombras metálicas con los dedos y las difumino con brocha si lo necesito. Definitivamente me voy a comprar más metálicas porque me gustan mucho  creo que tienen el brillo justo para que sean usables diariamente.

El swatch de la izquierda es del labial líquido Kapow y el de la derecha es de Lychee.

Esta foto es para que vean como resaltan todas las líneas de mi mano, eso sucede con los labiales matte, algunos mas que otros.

Ya saben mi tema con estos labiales, sé que muchas los aman pero si no me resecaran tanto los labios serían mis favoritos sin lugar a duda. También sé que ese mismo efecto tiene que ver con su larga duración. No probé colores claros pero escuche buenas comentarios, en lo que respecta a mi, creo que los colores oscuros son excelentes en cuanto a pigmentación y aplicación, incluso no me resultan incómodos, si bien siento que los tengo en los labios, no son difíciles de llevar.
Su consistencia es mas líquida que espesa pero menos líquida que otros o sea un termino medio.

Recomiendo probar la marca? Obvio que sí. Creo que tienen cosas que se adaptan a todos los gustos por un precio super accesible y si tenemos en cuenta que tienen re poco tiempo en el mercado, más aún. Hay marcas, conocidas, tanto low-cost como high-end que todavía tienen productos que no termino de entender, y no sé en qué están pensando así que Coloupop tiene derecho a tener su lado flaco y en un punto es algo que depende de gustos.

Hasta acá llega mi reseña de esta marca y ni bien pruebe algo nuevo se los cuento obviamente. Cuentenme si ustedes probaron la marca y qué opinan??

Besos,

Marian













© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.