SLIDER

Vichy Agua Termal Mineralizante

Hace unos meses Vichy lanzó al mercado esta agua termal y debo decir que si no la probaron, no sé que están esperando.


El agua termal es agua que procede de las capas subterráneas de la tierra y están a mayor temperatura, en su camino se encuentra con distintos minerales que la van enriqueciendo.

El agua termal mineralizante de Vichy esta enriquecida con 15 minerales que le aportan a la piel un refuerzo contra las agresiones externas que sufre todos los días.
Lo que nos cuenta Vichy en su página es que: 'El agua termal mineralizante de Vichy surge en el corazón de la región de los volcanes franceses. En el transcurso de su viaje milenario llega hasta los 4000 metros de profundidad donde es enriquecida con 15 minerales de los que extrae sus poderes únicos'

Si leemos esto pensamos que es el Santo Grial de la piel y que con sus poderes mágicos puede curar heridas, barrer arrugas y sanar milagrosamente, jajajaja, pero no es tan así. Si bien hay un halo de mística natural (???) alrededor del agua termal básicamente es agua de lluvia que al ingresar a la tierra y recorrerla se enriquecen con minerales que ayudan a descongestionar, aliviar e hidratar la piel.

Para los que no saben se puede utilizar después de exponerse al sol, después de la depilación, si se esta en un lugar calefaccionado o si estas expuestos a cambios abruptos del clima, si sienten que tienen la piel enrojecida, también se puede utilizar en lugar del tónico o ir alternando (yo alterno) ya que balancea el pH.
Siempre es conveniente llevar un agua termal en la cartera, se puede rociar arriba del maquillaje, muchos dicen que lo fija, a mi no me funciona como fijador pero sí para asentar el makeup.

Algo que es muy importante es el rociador, en mi caso adoro el de este envase, sale una bruma tan fina y refrescante que hace que sea placentero. Esta envasada en un vaporizador continuo que permite conservar las propiedades.

Otro punto a destacar es que es para todo tipo de pieles, hasta las sensibles y obviamente hipoalergénica.

La forma correcta de aplicación es pulverizar sobre el rostro y presionar. Si la utilizan como tónico, no esperen a que se absorba por completo antes de aplicar el tratamiento ya que el agua estimula la absorción de cremas, serums, etc.

Viene en una presentación de 150 ml y hace unos meses me salio $210.

Uds, utilizan agua termal?? Ah, no se olviden que tienen tiempo para participar del sorteo que estoy haciendo en mi Instagram hasta el viernes.

Besitos, besos, besotes!!!

Gracias por leer!!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.