SLIDER

Physiolift de Avène desafía el tiempo con firmeza

Hace pocos días me llego una gacetilla con esta noticia, había visto fotos del evento de presentación y sabía que había un producto nuevo pero no de qué se trataba y se los comparto en esta Beautynews de Avève que nos invita a desafiar el tiempo con firmeza de la mano de su nueva línea Physiolift.


Esta nueva gama anti-edad respeta al máximo la fisiología cutánea, ofreciendo una solución completa para preservar la juventud las 24 hs del día.

Avène nos cuenta que: 'Al igual que los cimientos de un edificio, la piel también cuenta con el sostén de un armazón que le permite resistir a las amenazas exteriores con flexibilidad y dinamismo. Las fibras de colágeno, le aportan firmeza y volumen a la piel, mientras que el ácido hialurónico le brinda resistencia y elasticidad, consolidando la malla cutánea. Pero con el paso del tiempo, el ácido hialurónico se vuelve más escaso y el colágeno se altera. Así, la piel va perdiendo su estructura y aparecen las arrugas y los surcos. PhysioLift alisa las arrugas instaladas y surcos profundos, tensa la piel y aumenta la luminosidad del rostro logrando un efecto lifting duradero.'

La nueva gama de Avène posee un trío de activos que restaura la arquitectura de la piel:

1) - Ascofiline: acelera la síntesis de colágeno, brindando firmeza y volumen a la piel.
2) - Mono- Oligómero de Ácido Hialurónico: estimula la síntesis de ácido hialurónico, redensificando la piel.
3) - Retinaldheído: estimula la síntesis de Vitamina A, activo anti-edad rejuvenecedor.

El hashtag de su campaña es #Noesmagiaesavene (cute).

Hay 5 productos en la línea:

PHYSIOLIFT CUIDADOS DE DÍA

PhysioLift crema (pieles secas): alisa las arrugas instaladas, retensa y realza la luminosidad de la piel, esta ligeramente perfumada. Tiene Pre-Tecoferil, un antioxidante bien potente y esta enriquecida con micro-nácares "anti-fatiga". Además posee agentes soft-focus para un efecto suavizante de las arrugas. Es rica en agua termal de Avène calmante. Viene en una presentación con dosificador airless y trae 30 ml. El precio es de $650.

PhysioLift Emulsión: esta emulsión tiene las mismas caracerísticas y componentes que la crema pero es mas ligera e ideal para pieles normales a mixtas ya que les aporta comodidad, suavidad y matifica.

PHYSIOLIFT CUIDADOS DE NOCHE

Bálsamo alisador regenerante: reafirma la piel, reduce las arrugas instaladas. Efecto relajante y desintoxicante. Textura reconfortante, ligeramente perfumada. Viene en una presentación con dosificador airless que trae 30 ml y cuesta $670.

PhysioLift ojos, arrugas, bolsas y ojeras: rellena las arrugas, retensa la piel y atenúa bolsas y ojeras. No tiene perfume, su presentación es en un dosificador airless que trae 15 ml y cuesta $590.

PHYSIOLIFT CUIDADO ESPECÍFICO

PhysioLift Precisión: es un concentrado de eficacia y tecnología. Corrige las arrugas marcadas y rellena surcos profundos. Posee una textura única en forma de espuma expansible con efecto rellenador. Ultra hermético y preciso. Su presentación es en una pipeta airless que trae 15 ml y cuesta $690.
Si se preguntan para que sirve el cuidado rellenador, les comento que es el cuidado mas concentrado en principios activos. Así que si quieren combatir patas de gallo, arrugas profundas, surcos, arrugas en la frente y en el contorno de la boca pueden probar PhisioLift Precisión de Avène.

Recordá que #yoteavise así que si necesitas algo como esto o tu mamá/abuela/tía/etc se están quejando de arruguitas, Avène tiene esta gama que ayuda a combatirlas.

Quien la pruebe que me cuente!

Besos y como siempre, gracias por leer!

Marian


Fuente:Laboratorios Pierre-Fabre





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.