SLIDER

Natura labiales liquidos matific: amor desde la primer aplicación

Creo que me la paso diciendo que estoy 'LOCA POR LABIALES' simplemente porque si tengo que elegir un solo producto de maquillaje sería un labial.
En los últimos años hemos visto muchas tendencias, texturas y colores que han ampliado el abanico de posibilidades para este producto que tanto me gusta. Una tendencia que se ve mucho son los labiales matte que tanto nos atraen a las mujeres, base matte, sombra matte, delineador matte, rubor matte, matte, matte, matte.
Como siempre, afuera, la variedad es grande, desde económicos hasta caros, desde un labial en barra hasta los líquidos que son la novedad para este tipo de textura.
Algo que escasea en el país son los labiales líquidos, pocas marcas los hacen pero de a poco se van viendo y empiezan a formar parte del portacosmético de muchas.
Hace poco, muy poco, Natura sacó a la venta sus labiales líquidos matific y como era de esperarse, me compre dos de los seis que trae la línea Una de Natura (y yo que decía que iba a entrar en modo no gastar #niyomelocreia).


Ya con el título saben que me gustan pero quiero decirles por qué. Ni bien los recibí los probé y de inmediato me enamoré de la textura, es sedosa tipo mousse con un aroma muy rico que me hace acordar al de la manteca de cacao. Esa misma consistencia hace que sea muy fácil aplicarlos, se deslizan en los labios de forma rápida y fácil, divinos, además podes aplicar capa sobre capa y no tener problema, en una palabra son modulables.

I know, no son los mejores swatches del mundo!!
El packaging, es de un plástico firme y la tapa se siente segura. El aplicador es cómodo y es el típico, no se necesita mas con esta textura que es de fácil aplicación.

Son cómodos pero mas que nada al principio, en mi caso, a medida que pasan las horas voy sintiendo la típica sensación de labios secos que dan estos productos en general, algunos mas, otros menos pero diría 'si te gusta el durazno, bancate la pelusa' . Secan en matte de verdad, cero brillo y por esa textura que tanto amé desde el primer momento (y nombre varias veces) no enfatizan tanto las líneas o detalles que podemos tener en la piel de nuestros labios.

La línea tiene 6 tonos: coral 4, nude 2, violeta 6, rosa 2, rouge 6, rouge 4

La duración es la que generalmente tienen estos productos; si no comes están ahí, firmes y fieles, si tomas algo, se la siguen aguantando pero si hablamos de almuerzo/cena empiezan a despedirse y mas que nada en la parte interior y media de ambos labios.
Son  muy pocos los que sobreviven  a los alimentos con aceite, en mi experiencia los únicos que me bancaron todas las comidas son los Dose of Colors y Colour Pop, tendría que probar los de Kylie porque muchos los alaban por la duración (me sacrificaré, todo sea por el Blog y para informales a ustedes).

Volviendo a los de Natura, diría que dependiendo de nuestro comportamiento al ingerir alimentos, la duración promedio es de 5 a 7 hs pero lo mas positivo es que podemos reaplicar sin problemas.
Cuando el desgaste es natural (y no porque comimos) se salen de forma pareja y de a poco dejando una tinta.
En cuanto a pigmentación, es muy buena pero no es tan intensa como otras, creo que tiene que ver directamente con la textura; esto se soluciona con dos capas si queres que el color sea mas intenso.

Compre el rosa 2 y el violeta 6 a un aprecio lanzamiento de $186 pero ahora cuestan $267.

A la izquierda violeta 6 con cara de ¿y ya salio la foto?, a la derecha rosa 2 un poco mas feliz (de costado, mi nariz en las fotos ,de frente, es ofensiva)
Con respecto a los swatches, yo diría que los miren y se hagan una idea porque, por ejemplo, el rosa si aplican una capa es re sutil pero si aplican dos queda mas intenso, como se ve en la foto. El violeta dependiendo del color de los labios se ve mas oscuro o mas claro. Por eso no me gusta subir swatches de labiales pero como a muchas les gusta verlos, los hago, total no cuesta nada, solo vergüenza al subir mis fotos.

Los probaron chicas??? Qué esperan????

Besos

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.