SLIDER

Maybelline Push Up Drama vs The Colossal Spider Effect

Si me preguntan cuál es mi producto de maquillaje favorito, sin pensarlo digo los labiales, como pasa con los gustos no sé bien por qué, simplemente me encantan y si me preguntan cuál es el que le sigue, también sin pensarlo, digo las mascaras de pestañas. Muchos días mi makeup es corrector, labial y mascara.


Mis pestañas son largas, tengo poca cantidad y son finitas, por eso lo que más busco es volumen.

No me gusta hacer reseñas negativas, son pocas las que hice y de hecho lo que reseño es lo que me gusta o siento que me funciona más allá de que puedo tener mis reservas o peros. Decidí unir estas dos mascaras en una reseña para contarles cuál no me volvería a comprar y cual sí, siempre quiero dejar algo positivo.

Les voy a contar mi historia con estas dos mascaras de pestañas de Maybelline. Desde el año pasado que estaba esperando la Push Up Drama y más aún cuando dejaron de vender la Lash Sensational (mi amor eterno), muy poco era lo que había escuchado de la Spider Effect. Cuando vi la propaganda de que había llegado la Push Up al país me emocioné mucho y no dude en buscarla hasta que la conseguí en Pigmento a $227. Hermoso packaging, divina la foto de Gigi Hadid y una promesa de pestañas postizas a la que no me podía resistir. PUSH UP DRAMA era el nombre, no sólo prometía volumen dramático sino que levantaba las pestañas manteniendo la curva, OMG!!!
Pero como todo en la vida, la realidad nos sorprende y no siempre para bien (drama queen?? Naaa). Al día siguiente la probé y me lleve una decepción. El aplicador no me convencía mucho, si hay algo que aprendí es que la mayoría de las veces las máscaras funcionan según el cepillo, si es bueno funciona, tiene que ser demasiado malo el producto para que el cepillo no haga bien su trabajo si la forma es la ideal. El cepillo es largo, finito pero lo que creo que lo hace inefectivo es que las cerdas plásticas son pequeñas y pocas y la consistencia es bastante liquida. Sin importar cuanto intente no me da volumen y lo peor es que si doy mas de una capa me junta las pestañas. Trate de investigar y descubrí que las reseñas eran 50-50, algunas la amaban mientras otras no. Mas me molesto que me dejo la curva intacta todo el día y no experimente caída a pesar de no ser waterproof o sea MALDITO CEPILLO. Insistí en hacerla funcionar, me dijeron que posiblemente no la estaba aplicando bien (???), que utilice arqueador, que aplique bien desde la raíz haciendo zig zag y si notaba que me las juntaba podía pasar un cepillito para separar las pestañas, What?? bla bla bla, demasiado trabajo e instrucciones para un producto que promete tanto, si tengo que hacer todo eso explíquenme cual es el beneficio de comprarla.
Así me quede, frustrada pero otra vez, como todo en la vida, las buenas cosas te encuentran y así me encontré con la Spider Effect, dude en comprarla pero mi adicción me gano (como siempre) y la sume al ticket de compra ($245). Me gusta el efecto que me da y el volumen que aporta. El cepillo plástico tiene forma de hoja con un lado plano sin cerdas y la otra cara con cerdas pequeñas juntas y abundantes, la consistencia es mas espesa. Con la parte plana en la raíz puedo cargar las pestañas y al rotarlo me las separa peinandolas. Mantiene la curvatura unas 5 hs y después caen un poco. No experimente caída ni manchas y tampoco es waterproof. Aclaro lo de que no son a prueba de agua porque muchas veces las que si lo son tienen mejor "agarre" y duran una eternidad. Ambas son bien pigmentas y mientras que la Push up me costo un egg sacarla la Spider fue mucho mas fácil.
La Push Up me decepcionó porque no me dio nada de lo que prometía y la Spider me sorprendió porque no esperaba nada, jaja. Uso la Push Up Drama para las pestañas de abajo o cuando quiero dar un efecto re natural (ya la compre y la tengo que usar).

Arriba el aplicador de la Push Up y abajo ambos lados del aplicador de la Spider


Les voy a compartir un collage usando cada una pero sepan que no me gustan mucho las fotos porque siento que no reflejan la realidad, sera que mi cámara no es buena y me falta luz. Utilicé el arito de luz y me ayudo bastante pero igual, me parece que si no tengo una cámara con mejor resolución las fotos van a seguir sin dejarme conforme.

A la izquierda sin nada. Derecha arriba con la Spider Effect y abajo con la Push Up Drama.

Ustedes que opinan?? Las probaron??

Besos!!!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.