SLIDER

Hypnôse de Lancôme: una fragancia cautivadora

Como si no gastara suficiente en maquillajes y cremas, también amo los perfumes pero no había hecho reseña de ninguno hasta que publiqué la Beautynews de Avon Life y al día siguiente me compre el Hypnôse de Lancôme, me di cuenta que a mi Blog le faltaba una sección de perfumes y aquí me tienen.

En esta oportunidad vamos a hablar de una fragancia de Lancôme, no es nueva pero nunca la había probado y cuando Fer (MUA de Lancôme) me la presentó junto a muchas otras me enamoré.


Es una fragancia única, no es que sea una experta pero he probado varios perfumes, no soy de utilizar solo uno, entre mis favoritos estan el Jádore de Dior, Jasmin Noir de Bvlgari, Dior Addict 2, La Vie est belle de Lancôme, Pleasures de Esteé Lauder, Flower in the air by Kenzo, La Nuit Trésor de Lancôme, Lady Million de Paco Rabanne, Euphoria de Calvin Klein, entre otros o sea que cuando huelo algo tengo cierta base para saber si es o no común a lo que suelo elegir.

En su web Lancôme nos dice que Hypnôse es: 'El perfume del hechizo de una mujer que sabe jugar con su encanto para fascinar al hombre que ama.
Una fragancia con una armonía oriental amaderada que se posa y actúa como un filtro sensual con una estela cautivadora: flor de la pasión asociada a la vainilla, amaderada con notas de fondo de vetiver (planta nativa de la India
Un frasco lujoso, cuyas curvas y facetas bailan con la luz, una reinterpretación femenina y moderna del frasco de perfume Magie, creado por la marca en 1950.'


Las notas de cabeza están compuestas por la Flor de la pasión así como las notas de corazón, mientras que sus notas de fondo son de vetiver y vainilla.
Según lo que me explico Fer, las notas de cabeza son las de salida, es lo primero que se siente cuando se aplica el perfume y son muy importantes porque es lo que, en general, hace que tomemos la decisión de comprar o no una fragancia. Las notas de corazón son la mezcla de "acordes" que determinan la familia olfativa, o sea florales, cítricos, etc. Por último las notas de fondo son las más persistente del perfume, componen la fragancia que queda y puede durar 24 hs.
En este perfume las notas de cabeza y corazón son las mismas por lo que es un perfume honesto, jajaja, no es que los otros mientan, ustedes entienden lo que quiero decir: lo que sienten cuando lo prueban es más lineal.

Es difícil describir una fragancia porque mas allá de sus notas, cómo puedo explicar un aroma? Puedo empezar por decirles que me recuerda a flores, es dulce pero no empalagoso. Se siente bien femenino y cálido, lo que lo hace una excelente opción para épocas frías en mi caso.
Si me pongo poética (?), cuando cierro los ojos y huelo este perfume me imagino acostada en el medio de un campo lleno de algodones de azúcar y flores rosas, blancas y lilas. Lo defino como femenino, cautivador y muy personal, con esto quiero decir que es un perfume que deja su marca.

Espero me haya explicado bien y sepan que si este perfume no es de su gusto, van a existir mas reseñas como esta.

Besos, que tengan un excelente fin de semana!!

Marian






© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.