SLIDER

Eucerine Sun Fluid Anti-edad brinda protección y efecto anti-arrugas

Escuche por ahí que este producto ya esta a la venta y como empezamos con la primavera/verano hay que cuidarse el doble que en las épocas frías.
Eucerin nos ofrece Sun Fluid Anti-edad que contiene ingredientes activos que combinan protección solar con un efecto anti-arrugas, por lo tanto:

- Brinda alta protección solar.
- Protección celular biológica.
- Efecto relleno anti-arrugas

Todo esto gracias a su FPS de 50 e ingredientes claves como:

Ácido glicirretínico: ayuda a la reparación natural del ADN en la piel que fue dañada por la irradiación UV.

Licochalcona A: eficaz anti-oxidante y anti-inflamatorio. Construye un depósito contra el proceso oxidativo en las capas de la piel mas profundas y ofrece protección probada de células de la piel contra los daños inducidos por el sol causadas por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada reduce rápidamente el enrojecimiento y ayuda a aliviar la inflamación.

- Ácido hialurónicoes una sustancia creada dentro del cuerpo que forma parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es retener la humedad que es lo que perdemos con el tiempo y de esta falta de hidratación nacen las arrugas y se profundizan.

Eucerin Sun Fluid Anti-edad es para todo tipo de pieles (incluyendo las pieles sensibles), tiene textura ligera, es libre de parabenos, no comedógenico y de rapida absorción.

Viene en una presentación de 50 ml y tiene un precio sugerido de $346.

Ya lo probaron??? Yo no lo hice aún pero ni bien lo haga van a tener reseña, mientras tanto les dejo la info y cuentenme si es que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Recuerden que en Instagram estoy de sorteo, vayan a la fotito que dice 'Sorteo Feliz Pimavera' y sigan las instrucciones.

Muchos besos y gracias!!!

Marian



Fuente: Porter Novelli
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.