SLIDER

Avon y Kenzo juntos?

Gracias a este mundo Blogger del que soy parte cuando me enviaron información de esta fusión no me sorprendí porque tengo amigas del rubro (somos un rubro?) como Sol (solsolita_) y Marian (dafflifestyle) que nos habían compartido la news en sus redes. Decidí incluir la info porque tengo los detalles y qué mejor que compartirlos?


Avon junto a Kenzo Takada anuncian el lanzamiento de una colección de fragancias llamadas AVON LIFE.
Una fragancia femenina y otra masculina diseñadas por Kenzo donde la estrella es la flor de la violeta. En el aroma femenino se utiliza el aceite que liberan sus flores y en el aroma masculino el aceite que liberan sus hojas. Esta flor es apreciada justamente por poseer este aceite de fragancia sofisticada.

Avon Life Mujer: es una fragancia floral amaderada, brillante y energética con delicadas notas florales como el té blanco, que logran un aroma fresco y liviano. La violeta en su corazón le otorga elegancia y sus sutiles notas de lirio  y esencia de sakura (cerezo en flor japonés) equilibran el conjunto para darle calidez y sensualidad.
Notas altas: lirios, té blanco, manzana roja.
Notas medias: violetas, peonías blancas y esencia de sakura.
Notas bajas: iris, semillas de almizcle y pachuli.

Avon Life Hombre: Sus audaces notas de pimienta negra y enebro (arbusto con flores rojas y frutos, de esas bayas se hace la ginebra) forman una fragancia masculina y moderna. Su corazón de violetas, geranios y anís estrellados le dan ingreso a una refinada mezcla. Y para terminar la riqueza del Cedro Virginia es la base para el impacto que genera esta fragancia.
Notas altas: pimienta negra, bayas de enebro, ciprés.
Notas medias: hojas de violetas, geranio y anís estrellado.
Notas bajas: Cedro Virginia, almizcle, raíz de orris.

Cuando le preguntaron al diseñador el por qué de esta alianza dijo: "Deseo trabajar con Avon para colaborar con una nueva colección que sea accesible a las mujeres de todo el mundo."
“Mi mayor regocijo es inspirarme en la belleza del mundo que me rodea, y transformarla en una realidad totalmente nueva. Mi experiencia con el equipo de AVON me ha permitido lograrlo, trabajando con algunos de los perfumistas más increíbles para crear una línea de fragancias que refleje nuestra pasión compartida de vivir la vida maravillosamente. Las fragancias expresan belleza y positivismo y desbordan de esplendor del mundo natural.”

Para los que no saben Kenzo es reconocido como un importante diseñador a nivel mundial. En 1970 fundó en París su lujosa casa de moda que lleva su nombre, convirtiéndose en la primer marca japonesa de lujo en la ciudad. Su estilo innovador reúne los mejores elementos del este y del oeste.

Probé su emblemático pefume Flower pero el que me encanta y compre varias veces es el Flower in the air.

Leyendo la explicación de las notas de cada perfume me entro la curiosidad por el mundo de los perfumes, se qué no tiene nada que ver pero me siento como en una charla de amigos cuando escribo, sepan entender, jaja.

Ambas fragancias vienen en presentaciones de 50 ml y cuestan $1099 cada una. Así que si no sabían ya lo saben y si probaron estas fragancias cuenten!!
Después de leer todo esto tengo ganas de ir a Avon o llamar a mi revendedora y pedir Avon Life now!

Besos,

Marian

Fuente: Hungara Comunicación

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.