SLIDER

Amore Motel: ropa interior y de entrecasa

Cuando recibí la gacetilla de esta marca me enamoré tanto de los diseños que decidí incluirla en el Blog; ¿por qué no? Quiero que todo fluya y este espacio sea de lo que me gusta y si bien el maquillaje y las cremas son mi debilidad, amo profundamente la ropa, accesorios, zapatos, etc y al final de cuenta soy una mujer a la que le encanta conocer, compartir y explorar el mundo de la belleza en general.


AMORE MOTEL es una empresa jóven que nació en el 2012 a partir de la afirmación de que todas las mujeres somos iguales, por eso esta marca se adapta a cada mujer y a sus curvas. El objetivo es muy claro, transmitir y ofrecer un nuevo concepto de sensualidad ligado a la confianza, la mujer AMORE MOTEL es curiosa, segura, dispuesta a vivir con alegría y soltura.

Si hablamos de lencería pensamos en algo sensual o algo más clásico pero AMORE mezcla lo sensual con lo mas inocente y nos ofrece culottes, vedetinas, corpiños armados y deportivos, colaless, pijamas, camisolines, entre otras cosas, para todo tipo de cuerpo y con diseños copados que se destacan por tener estampas originales de pin up, lunares, animal print, rayas marineras, flores y mucho mas. La gama de colores es amplia y los detalles van desde moños, encajes hasta transparencias.


Arriba les dejo un collage de algunas de las hermosas prendas que hay y no tiene nada que ver pero la modelo se re parece a Rachel McAdams.
Si quieren mas info para visitar su showroom o saber precios, talles y modelos, pueden ingresar a su facebook www.facebook.com/AmoreMotel y consultar o sino desde su Instagram.

Yo pienso darme una vuelta por su showroom para conocer mucho mas sobre esta marca que nos trae lencería romántica y obviamente lo voy a compartir con ustedes.

Besos

Marian

Fuente: Alma Comunicaciones








© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.