SLIDER

Vivid Matte Liquid de Maybelline: labiales matte no tan matte

Voy a empezar diciendo que no sé si soy yo o de golpe las marcas están sacando todo lo nuevo, es entendible que actualicen sus líneas cuando hay cambio de estación pero por un tiempo noté cierta quietud, sobre todo en las marcas de farmacia/drugstore, digo esto porque lo que gasto es doloroso, jajaja (necesitaba decirlo).


La reseña de hoy es sobre los Vivid Matte Liquid de Maybelline. Si bien llegaron hace poco al país salieron hace bastante a la venta y las que seguimos los lanzamientos teníamos claro que esperar de estos labiales.

Sin rodeos les comento que no son matte pero si los aplican y después sacan el excedente (poniendo un pañuelito o una servilleta de papel contra los labios) quedan matte. Transfieren pero dejan en los labios una tinta que hace que su duración se prolongue y sea bastante decente (4-5 hs). Son bien pigmentados pero BIEN PIGMENTADOS por eso hay que aplicar una cantidad moderada sino desastre >>> Houston we have a problem! Su textura cremosa los hace muy cómodos de llevar y fácil de aplicar.

El precio de cada uno es de $191,5 y traen 7,7 ml en un lindo packaging que se siente seguro al agarrarlo igual que su tapa. El aplicador es muy cómodo, ni muy pequeño ni muy aparatoso, bastante mas largo que los comunes y chato lo que ayuda a que la aplicación sea rápida.


Con respecto a la gama de tonos por lo que vi es chica. Lo que menos me gustó es que no hay ni un nude, todos colores power, cinco para ser exacta; los dos tonos que tengo mas un rosa, un salmón y un rojo (si vieron otros tonos avisen).

He leído comentarios diciendo que los odian, yo no iría tan lejos pero entiendo que cuando uno lee MATTE piensa que va a ser MATTE por eso al descubrir la realidad el odio brota pero (aqui aflora mi locura por los lipsticks) para una fana como yo que le busca la vuelta a todo para que funcione no son malos creo que la palabra es engañosos, si el nombre fuera Vivid Creamy Gloss otra sería la historia.

Les muestro los tonos que tengo y como quedan cuando los aplicas:

BERRY BOOST (40)

ORANGE SHOT (30)

Así lucen aplicados, nunca secan.
Así quedan si sacan el excedente

Los uso, me gusta como se sienten, me gusta que no resequen los labios, los colores son bien pigmentados y no me arrepiento de haberlos comprado pero no son matte.

Creo que no me queda nada mas por comentar pero si les quedo alguna duda me consultan.

Ah, no se olviden de seguirme por mis redes sociales, voy a arrancar la primavera con un sorteo!

Besos grandes y un GRACIAS inmenso!

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.