SLIDER

Veganis: crema y exfoliante corporal, cuidarse sin descuidar

Hola!!! En esta oportunidad les voy a contar de esta marca que hace poco descubrí.


Tuve la oportunidad de comunicarme con ellos a través de un mail que respondieron con mucha amabilidad y me comentaron que son una empresa nacional y jóven, con dos años de actividad. Su motivación? Sus ideales, no me imagino un mejor motivo. Su filosofía vegana los llevó a pensar en grande y plasmar sus convicciones en esto que hoy es VEGANIS.

La forma de producción que utilizan busca favorecer la armonía con el medio ambiente. Sus productos son de altísima calidad y efectividad.
Su claim es el NO testeo en animales pero también destacan que sus productos tienen componentes vegetales y orgánicos, libres de parabenos y sin T.A.C.C.

Su línea se compone de cremas para manos y cuerpo que pueden ser para celulitis, piernas cansadas, con varices o estrías. También tienen un exfoliante corporal.
Cada envase trae 500 gr (wow!! mucho) y el precio de cada producto ronda entre los $170-$180 en Farmacity que es donde compre la crema para manos y cuerpo mas el exfoliante.

Les hago un detalle:

- Leche reparadora intensiva para la piel: con cafeína y extracto orgánico de rosa mosqueta (para piernas cansadas y con várices)

- Leche ultra reafirmante para la piel: una con ginko biloba, centella asiática y extracto orgánico de oliva y otra con coffee berry & nectarine con café y extracto orgánico de oliva (para celulitis)

- Leche super correctora para la piel: con coco, caléndula y extracto orgánico de oliva (para estrias)

- Leche extra-humectante para piernas y cuerpo: pera silvestre y macadamia con extracto orgánico de oliva

- Leche extra-humectante manos y cuerpo: una con palta y extracto orgánico de oliva y otra con neroli salvaje y extracto orgánico de oliva

- Exfoliantes corporal (renovación profunda): con pera silvestre y macadamia con extracto orgánico de oliva

Los dos productos que compre me encantan y los estoy usando hace unas tres semana diariamente. Tengo el exfoliante corporal y en su página web nos explican que el aceite de macadamia gracias a su alto contenido de ácidos oleicos, linoléicos y esteroles, penetra rápidamente favoreciendo la suavidad, firmeza y luminosidad de la piel. A su vez la pera silvestre relaja cuerpo y mente.



Me gusta mucho, es suave pero eficaz a la hora de pulir la piel, para nada agresivo. Tiene un aroma muy terrenal, es la palabra que se me viene a la cabeza, cuando siento el perfume pienso en árboles, plantas, un jardín inmenso, un rico aroma muy natural, cero artificial. La piel queda suave y limpia.


También compre la leche extra-humectante para manos y cuerpo con palta y extracto de oliva. El aceite de palta es el aceite vegetal que más rápido absorbe la piel lo que permite lograr una humectación rápida, profunda y efectiva.
Esta crema tiene un aroma muy agradable, poco común. Se absorbe al instante y deja la piel suave, se siente hidratada pero no deja sensación grasosa. La uso mucho para las manos y en zonas como codos y rodillas.



Algo que tienen todas las cremas es EXTRACTO ORGÁNICO DE OLIVA (certificado) que ayuda a reforzar la suavidad y a mantener la hidratación de la piel.

Saben que los pueden conseguir en Farmacity así que se los recomiendo, esta marca no solo vende productos, VEGANIS es una filosofía de vida.

Les dejo un beso enorme y un gracias más grande!!! Si ya probaron algo de la marca cuentenme, me gusta mucho que estos productos estén al alcance de todos.



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.