SLIDER

Urban Velvet Be My Matte

Urban Velvet es una empresa argentina que tiene dos puntos de ventas: uno en el Abasto Shopping y otro en el Alto Palermo. Además tiene una tienda online shop.urbanvelvet.com.ar


Posee una amplia variedad de maquillajes, desde polvos para el rostro, rubores, sombras, bruma fijadora, labiales, brochas, esmalte de uñas, etc.

Si bien conocía la marca, nunca compre nada hasta que pase por el stand del Abasto Shopping y no me pude contener.
Como soy loca por los labiales sentí curiosidad por sus labiales líquidos matte que escasean en nuestro mercado, hay, pero muy poco y mas que nada en marcas de catálogo como Natura (hace muy poco), Laca, Violetta y algunas más. En farmacia están los labiales líquidos matte de Farmacity (Extreme) y no recuerdo otros con estas características (si saben comenten).

Lo que nos dice la marca de los Be My Matte además de su acabado es que son intransferibles y semi-permanentes (duran alrededor de 8 hs). Con solo dos pasadas logras el color que queres, pigmentado y uniforme.

Pude ver 5 tonos: Bloody (rojo) - Borgoña (bordo) - Minimalism (nude marrón) - Plum (violeta) y Laven (nude rosa). El precio de cada uno es de $250.


Al aplicarlo se siente una textura suave, liviana, más líquida que espesa, fácil de esparcir y modulable (se puede poner una capa arriba de la otra). Tardan poco en secarse pero te dan tiempo a que los trabajes para que quede a tu gusto. Cuando secan no son incómodos, me agrada decir que se parecen a muchos labiales líquidos que compre de afuera. Ninguno de los dos tonos que tengo se cuarteó.
Lo que si note es que el tono mas oscuro (Bloody) es más pigmentado que el más claro (Laven) pero al poder modular su aplicación no genera problemas.
Con respecto a la duración, es de 8 hs aproximadamente pero si ingeris comidas con aceite el color se va saliendo.
Siendo concreta, para mi, estan SUPER aprobados y por eso quise hacer esta reseña, tengo ganas de comprarme más y probar sus labiales en barra, vi colores muy interesantes.

Bloody

Laven



Compartí esta foto en Instagram usando Bloody

Si tengo que hablar del packaging siento que no es el mejor, la tapa es de ese plástico duro que se rompe de nada, no queres cerrarla muy fuerte porque parece que se va a romper. El aplicador, en cambio, me parece cómodo y muy bueno.


Siempre que compren labiales matte, más aún los que tengan estas características: larga duración, líquidos, intransferibles, etc, tengan en cuenta que resecan los labios. Pueden usar un bálsamo antes de aplicar el producto para mantener la hidratación y no sentir la incomodidad que a algunas les puede causar pero si son de usarlos diariamente en algún punto sus labios van a sufrir las consecuencias, chan!! Dicho así (escrito así...???) parece que algo horrible les va a pasar, jajaja, solo me refiero a que sus labios van a estar resecos pero si los cuidan y los hidratan van a poder equilibrar el tema.
Otra cosa importante es la exfoliación, tiene que ser parte de la rutina pero si van a utilizar este tipo de productos mucho más porque como tienen un acabado matte remarcan todo.

Si probaron estos o algún producto de la marca cuentenme su experiencia y también qué opinan de los labiales con estas características??

Besos y gracias por leer

Marian







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.