SLIDER

TOP 5 - Polvos económicos para sellar el makeup de 5 marcas distintas

Hola bellas!!!

En esta oportunidad vengo con un TOP 5 de polvos económicos para sellar el makeup.


Viendo mis maquillajes noté que tengo una cantidad ridícula de polvos para sellar y para aprovecharlos mas decidí hacer una reseña contando cuales son mi favoritos y eligiendo uno por marca.

Antes de empezar recuerden que tengo piel mixta y como digo siempre, lo que me funciona a mi puede no funcionar para ustedes.

Ok, en sus marcas, listos, preparados, YA!

5) - INFALIBLE de L'ORÉAL:

Tomando el quinto puesto encontramos la base en polvo de L'óréal. La razón para colocarla en el lugar número 5 es sencilla, al ser una base el polvo es mas pigmentado y por lo tanto pesado a la hora de aplicarlo sobre una base sin embargo si se utiliza una mínima cantidad el resultado es muy bueno. Realmente funciona de ambas formas (base/sellador) y eso lo hace mas tentador. Ideal para pieles oleosas y con una duración prolongada. Precio: $298.


4) - FIT ME de MAYBELLINE:

Acá se me hizo difícil porque Maybelline es una marca que tiene muy buenos polvos, todos los que probé funcionan y tengo 3 en mi haber (SI, 3, NO ME JUZGUEN). Elegí el FIT me porque no solo se puede utilizar como polvo para sellar sino que podes lograr una cobertura decente si modulas su aplicación y deja un acabado muy pero muy natural en la piel además de tener una muy buena duración y cotrolar brillos. Precio: $198.


3) - CREME PUFF de MAX FACTOR:

Dejemos de lado que es una de las marcas que usaba Marilyn Monroe en sus años de oro y pasemos directamente al producto. Este polvo es una divinura (dícese de algo que es mas que divino, se cree que originalmente esta palabra fue creada por la Su Gimenez). Es bien liviano, cuando se aplica no se nota pero el brillo desaparece. Por su textura es difícil aplicar demasiado, no lo veo funcionando como base, creo que es excelente para sellar. Precio: $270.



2) - STAY MATTE de RIMMEL LONDON:

Clásico entre los clásicos, este producto no pasa de moda, creo que cuando tenga 80 años mi hija lo va a usar y si a mi hijo le gusta también (Open mind, ok??).
Es económico al punto de la risa, liviano y efectivo. Si no lo probaron háganlo. Como el anterior solo sirve para sellar porque es bien liviano. Precio: $142.


1) - COLORSTAY de REVLON:

No me costo mucho elegirlo pero cuando estaba viendo los que tengo, todos tienen algo especial, eso que me hace amarlos pero como en la vida, hay que elegir y este gano. Por qué??

A - Excelente duración
B - Controla brillos
C - Es liviano, no se siente ni se ve pero ahí esta
D - Qué me enamoro? Es uno de los pocos que no me marca las lineas de expresión debajo de los ojos.

Saben que a partir de los 30 años esas líneas comienzan a aparecer demostrando su maldad y cuando aplicas un polvo, sea compacto o volátil se marcan más por eso es muy importante buscar el producto que sea adecuado y en mi, es este.
Tanto lo amo que le hice una reseña y les dejo el link. Precio: $234.


El mercado es tan amplio que cada una debe tener su favorito así que les pido que me cuenten cual es el suyo.

Qué les parece mi TOP 5???

Besos y nos estamos viendo en otra entrada

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.