SLIDER

Shake it shake it con los juicy shaker de Lancôme

 Recuerdo el día que vi el video de Lisa Eldrige con los Juicy Shakers y me parecieron adorables. Después Tati ( Mi Youtuber favorita junto con Kathleen Lights) los reseño y me parecieron más adorables, innovadores e interesantes.


Hace poco fui a La Parfumerie y Fer de Lancôme me mostró estas pequeñas maravillas que quería probar.

Cuando hablamos de Juicy Shaker hablamos de color, nutrición, innovación, diversión! Adictivo, así lo define la marca.
Es una fórmula bifásica que combina aceites hidratantes (de almendras dulces, omega 3 y 6, arándanos y rosa mosqueta) y pigmentos que revitalizan los labios.

Viene en forma de coctelera que te invita a sacudirla hasta que aceite y pigmento se hagan uno, al abrirlo descubrís que el aplicador viene en forma de cushion además de sentir el rico perfume que caracteriza a cada color.



Cómodos e hidratantes, dan brillo pero no son pegajosos. Me gusta como se sienten en los labios, muchos pueden pensar que al ser un aceite va a ser incómodo pero no lo son, hidratan sin manchar, correrse o pegotearte (???)

El color que dan es sutil pero podes aplicarlo hasta que se haga más fuerte y también mezclarlos entre sí, si tenes varios.
La línea original tiene 20 tonos, acá hay 12.

Duración?? Hello, where are you?? Muy poca, si no sos de labios secos te van a durar más pero al ser un aceite se va absorbiendo. Obviamente transfiere y si comes o tomas algo bye bye y de nuevo shake it shakeit.

Antes de comprar deben saber que el concepto del producto no se basa en su duración sino en su innovación e hidratación, esa idea de reaplicar un labial que es tan molesto para algunas es justamente lo que los Juicy Shakers presentan como un juego y su fuerte está en los nutrientes de su fórmula.

El precio de cada uno es de $695 y más allá que a mi me gustan y los re uso, no a todas les va a pasar lo mismo. Me convertí en fan de la marca desde que empecé a probarla, admiro a Lisa Eldrige y soy loca de los labiales, por eso entiendo que les puede parecer una locura gastar esa plata en un producto así pero la idea es informar para orientar #nomepeguensoyMariana.

Les muestro los que tengo:

De izquierda a derecha: Freedom of peach / Lemon explosion / Berry in love /  Mangoes wild
Freedom Of Peach

Lemon Explosion

Berry In Love

Mangoes wild

Como se ve en la foto son sutiles pero en los labios se pueden modular para que sean mas fuertes. De izq a der: Berry In love - Mangoes Wild - Freedom Of Peach y Lemon Explosion (lo uso arriba de otros labiales porque no tiene color, solo unos brillitos muy sutiles)

Ustedes qué opinan?? Tienen alguno?? Besos y gracias por leer!

Marian






© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.