SLIDER

MIES y su nueva línea primavera-verano

Antes de detallar todo lo nuevo que va a lanzar MIES a partir del 21 de Septiembre, quiero contarles de qué se trata esta marca por si no la conocen.

La foto mas borrosa de historia!! Mil disculpas
MIES es una empresa joven y argentina, que esta en el mercado hace 3 años. Dicen ser productores de cosmética gourmet y lo hacen porque todo surgió en una cocina y están orgullosos de que toda su producción sea artesanal, sin maquinarias sofisticadas. MIES es a pulmón y con corazón. Todo lo que vean en MIES esta hecho a mano, elaborado con materias primas naturales y frescas, es cruelty free, 85% vegano (la idea es que sea el 100%).
Lo que mas utilizan es manteca de Karité, aceites de coco, almendras y de durazno, glicerinas vegetales, semillas y pulpa de frutas, extractos, tinturas y tisanas.
No utilizan conservantes químicos, ni parabenos o siliconas.
Su compromiso también es sustentable por eso utilizan envases reciclables y envoltorios de papel reciclado.
Además, ahora, cuentan con el aval de ANMAT.

El viernes 16/09 tuve la oportunidad no sólo de conocer lo nuevo que van a lanzar para esta primavera-verano sino también visitar su laboratorio.

Les aclaro que algunas fotos las tome en el evento y otras las saque de un detalle que nos dieron para que nos quede todo por escrito. Ya estoy buscando una cámara para ser mas justa con ustedes, los productos que muestro y mis reseñas.

La nueva colección toma al color como eje inspirador y lo primero que conocimos fueron las bombas de baño, mas coloridas, mejor hechas y con unos aromas alocados pero agradables.
Una de las tantas cosas que destacaron es que los colores los fabrican ellos, antes no era así pero ahora pueden hacerlo y estar seguros de que es 100% lo que buscan.

Las nuevas bombas y espumas son:

Barbie Girl (mi favoria): tiene aroma a chicle globo y tiñe el agua de un rosa intenso.

Seducida y abandona: aroma a caramelo, pino y con un corazón de azúcar.

Toscana: tiene aroma a ralladura de pomelos confitados y un blend de cítricos.

Van Gogh: es denominada como una noche estrellada que explota en tu bañadera.

Moria: es intensa e irreverente, desfachatada. Con una pepita de karité en el medio.

Kandinsky: canela y lemongrass.

Tequila sunrise: es la buena onda del sol concentrada en una barrita

Arriba izquierda esta Baribie girl y abajo Van Gogh. A la derecha arriba se encuentra Moria, abajo Seducida y abandonada y por último Toscana. De Kandinsky y Tequila sunrise no tengo foto.

También hay nuevas opciones de exfoliación (estos son productos veganos):

Besuqueiro: es un exfoliante labial con sabor a naranja con azúcares y manteca de karité.

Joya nunca taxi: es un cocktail exfoliante con aroma a tutti frutti (me encantó)

Reina de la Patagonia: es un cocktail exfoliante con frutos rojos.

Abarajame la bañera - Panda: es una cookie exfoliante con aceite de bambú.



Van a tener 3 nuevas armas contra el dolor y la fatiga. Ampliaron la línea y sumaron, a los ingredientes que ya son favoritos, como lavandas y cítricos, nuevos, como el sándalo o porotos de aduki para estimular la agregación sanguínea.

Van a poder disfrutar de:

Borrón y cuenta nueva: hecho con loción hidratante, eucalipto y porotos aduki.

El dormilón: que es descontracturante y a relajante con extracto de lavandas.

OHM: que tiene naranja y sándalo para relajar a través de aromaterapia.


Arriba El dormilón y abajo OHM

Otras sensciones van a ser incorporadas bajo la ducha de la mano de dos nuevos jabones:

Pinky y cerebro: que es un jabón bifaz refrescante, con menta y tutti frutti.

Menino do Rio: con naranja y lemongras, mitad glicerina y mitad aceites.

Pinky y cerebro
Y por último, como si fuera poco, también hay nuevos hidratantes (línea vegana):

Cremas de 90 cm3: que son opciones mas pequeñas que las habituales que traen 200. La idea es que se puedan llevar de viaje y sea mas fácil transportarlas.

Dragones: tienen extracto de bambú y funcionan como refrescante y desodorante.



Si van a probar MIES tengan en cuenta que sus productos no son hipoalergénicos o sea que siempre hagan la prueba para ver si tienen alguna reacción, sobre todo en productos para el rostro pero en general háganlo con todo.

Nos pudimos enterar que van a realizar un acondicionador sólido que acompañe al shampoo que lanzaron a mitad de este año además de otras cremas. Tienen tantos proyectos por concretar que sé que vamos a estar recibiendo novedades de la marca continuamente.

Tengo cositas para probar y de a poco les voy a ir comentando mi experiencia. Les puedo decir que pase un muy lindo momento conociendo la marca, su gente, sus instalaciones y sus productos. También fue una oportunidad para conocer a otras bloggeras y eso fue un plus, la pase muy bien.

MIES tiene tiendas pero también una web y hace envíos así que no hay excusa para probar sus productos. Espero que descubran esta marca junto conmigo y compartamos la experiencia.

Les dejo la dirección de su página: http://www.tiendamies.com/

Les dejo un beso enorme y les recuerdo que el 21 de septiembre no solo se lanza esto nuevo de MIES sino que voy a publicar un sorteo porque llegue a los 1000 seguidores y quiero agradecer de alguna manera y que mejor que con regalitos??

Marian






© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.