SLIDER

L'oréal Infallible Fixing Mist: bruma fijadora

Para tristeza de mi economía L'oréal esta ON FIRE y cada vez que cerras y abris los ojos resulta que hay algo nuevo que están lanzando a la venta, ojo, no me estoy quejando pero así no hay bolsillo que aguante ni pulsión que se controle...


Quise hacer la reseña de este producto porque en farmacias es algo que no se encuentra.
El fixing mist es una bruma fijadora de maquillaje que no solo lo sella sino que prolonga su duración.
El que uso y es mi amor eterno es el Fix + de MAC. pero quise probar esta bruma porque me parece fantástico que algo así se pueda encontrar en farmacias y mucho más de la mano de una empresa líder como L'oréal.

Trae 100 ml y cuesta $220,5.

El packaging es de plástico común y el pulverizador lo mismo, por un lado no me molesta pero a la hora de aplicar no es lo mejor. Las gotas salen grandes en comparación a productos de otras marcas. Cuando busco una bruma quiero que justamente sea finita, delicada pero tampoco es un horror.


Algo que tienen que hacer religiosamente es agitarlo antes de usarlo sino se van a querer matar cuando vean que tienen manchas blancas en la cara porque es lo que me paso a mi la primera vez que lo usé, tiene dos componentes que se tienen que mezclar. Repitan conmigo: TENGO QUE AGITARLO BIEN - TENGO QUE AGITARLO BIEN, de nuevo y que no se corte, TENGO QUE AGITARLO BIEN! #yoteavise

Puse un filtro a esta foto para que puedan ver como se asienta en el fondo y si no la agitan salen el líquido y la parte blanca (no sé como se llama, perdón)  separados dejando machas blancas.
Lo importante es que si respetan el tema de agitar este producto funciona y muy bien. Fija el maquillaje y prolonga su duración, me encanta, permanece intacto hasta que llego a mi casa y lo retiro.
Es a base de aloe vera, refresca la piel y tiene muy lindo aroma. Otra característica que dice tener es que controla los brillos pero como todavía no estamos en épocas de que mi piel empiece a "brillar" les debo esa parte que voy a actualizar ni bien tenga novedades.
Es para todo tipo de piel lo cual es genial y se recomienda pulverizar a unos 20 cm del rostro en forma de X y luego en forma de T, una, dos o tres veces dependiendo del tiempo que necesites que te dure el makeup. Promete una duración de entre 8 a 12 hs.

Les dejo los ingrediente en esta foto
Espero que lo prueben y me cuenten lo que opinan. Si conocen alguna bruma económica que les funcione, please, dejenme un comentario.

Estoy haciendo un sorteo en Instagram, les dejo la foto para que vayan y participen si les interesa, ahi esta toda la info.



Muchos besos!!!

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.